Baños de estilo moderno por PAULA NOVAIS ARQUITECTOS E DESIGN

Cómo lograr el balance entre buen gusto y elegancia en tus espacios

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La definición de un buen espacio muchas veces suele tener más de un detalle, y no solo se basa en el estilo, color o buenos muebles, sino en la manera en la que uno puede entrelazar los distintos puntos de la casa con la personalidad; actualmente las casas modernas están basándose en estos determinantes como los rasgos de la personalidad y características variantes para cada uno de los espacios del hogar.

  Por ello se tiene en cuenta los colores quienes priman de importancia ya que a través de ellos podemos transmitir sentimientos y emociones de cada persona, y esto incluye a diversas características y una de ellas es fundamental para cualquier tipo de estilo, siendo llamada por ser la mejor en estética y diseño, este distintivo es la elegancia.      

Muy a menudo se suele mencionar a la elegancia como arma vital en la decoración de interiores y diferenciadores de atractivos, pero nos hemos puesto a pensar en la definición exacta de esta palabra, pues ésta engloba a la decoración sin importar el estilo, brindándonos calidez, gracia, moda, etc. Pero para poder concretar todo en un solo lugar ya que saber usarla tanto en cuartos de baño, habitaciones, salas de estar, etc. Los matices también nos ayudan a completar el juego ideal de decoración como los tonos pastel, cálidos, tonos bajos y más.   

Es esa razón que el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre este catálogo titulado “Cada uno con su respectivo estilo sin perder la elegancia” el cual nos mostrará que la elegancia siempre está presente en cada espacio de su hogar.     

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

Siempre calidez

Tenemos claro que si damos una bienvenida muy atractiva los resultados serán halagos por la buena combinación de materiales y por tener un buen decorador. Pero si nos ponemos en el rol de profesional podemos construir un espacio muy elegante con tan solo usar colores claros y un uso de lofts que nos permiten el ingreso de luz y al usarla visualmente aumenta el tamaño por el efecto que brinda. 

Aquí te dejamos más ideas de entradas: “25 ideas para decorar la entrada de tu casa (y que se vea espectacular)”

Neutro y Sereno

Simplemente llamativo y sereno a la vez, no solo por los colores que este tiene sino porque combinaría perfecto con una personalidad reservada y sobria, los colores usados dan un estilo completamente moderno que permite el ingreso de luz y de un juego de muebles que se ven perfectos en este tipo de sala.

La decoración va de la mano con los atributos de este espacio en el que el estilo ha predominado en todo su entorno.

Solo más oscuro

Los detalles del color de la madera que logra transmitir es una elegancia que va más allá de un simple acompañamiento de la paleta de colores. Perfecta para llegar y descansar después de un arduo trabajo en la oficina o en otro lugar. La personalidad que nos quiere transmitir es mucho más fuerte por todos los materiales que se encuentran incluidos, el estilo moderno también marca la diferencia y le da un toque sofisticado por todo los detalles que hay en su interior.

Más sereno e ideal para descansar

Dormitorios de estilo  por Lagom studio
Lagom studio

Residential Building in Lisbon 2

Lagom studio

A simple vista es un lugar común y corriente, pero es único en su estilo porque cuenta con marcas personalizadas en las paredes texturizadas y el ambiente en el que podemos estar, único en los efectos visuales que podemos usar a nuestro favor en este tipo de espacios.

Suave y tierno

El tipo de decoración en este tipo de cuartos es donde podemos apreciar una elegancia muy diversa a las demás siendo característica por lo minucioso que tiene cada detalle al igual que el color rosado que cubre todo el espacio haciéndola mucho más tierna y especial para el género femenino .

Baño sofisticado

Este baño es completamente sofisticado ya que apreciamos que la combinación de materiales naturales y modernos nos dejan una agradable vista usando la porcelana como atractivo el cual le ofrece un efecto muy resaltante a través de la madera.

Textura que diferencia

En este espacio la piedra es más que un simple elemento decorativo ya que le da un detalle diferente, a la textura de la pared lo cual nos permite tener un instinto natural y tener contacto con la naturaleza.

Creatividad en la oficina

No hay nada más cómodo que poder trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, y que mejor que en este tipo de ambiente donde la tranquilidad y la organización es vital. Los materiales combinan muy bien dentro de un espacio haciéndola diferente a las otras oficinas.

Zona de infantes

El espacio de creatividad e imaginación es fundamental para que los niños crezcan mentalmente y que más que darles un espacio donde la tranquilidad se transmite por los tonos de su habitación con muebles novedosos y organizados. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado diversos espacios que mantienen la elegancia sin importar el espacio, donde hemos aprendido qué cosas usar para poder estar en un espacio personal y dinámico, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos este link que estamos seguros que te servirá: “Una casa de dos pisos con planos para que los copies”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué modelo y estilo te gustó más? Coméntanos. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!