Casas de estilo rústico por homify

Las casas prefabricadas: el futuro de las casas de bajo costo

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy nos trasladaremos a Italia para mostrarte un proyecto increíble, se trata de una casa prefabricada de dos niveles que parece de concreto por su solidez. Nuestros expertos nos mostrarán el increíble trabajo realizado tanto al interior como al exterior de esta hermosa casa prefabricada, bajo un trabajo sustentable y amigable con el medio ambiente. ¿Estás listo para empezar el recorrido? ¡Empecemos!

Una casa prefabricada de estilo rústico

Casas de estilo rústico por homify
homify

Castione by Sangiovanni

homify

Esta hermosa casa prefabricada tiene un estilo rústico muy encantador que permite utilizar materiales ecológicos e incluso reciclados. Su diseño es único y personalizado donde prima un sólo nivel, pero en la parte central vemos un techo con doble altura, permitiendo espacio para un mezzanine. Lo mejor de todo es que se encuentra ubicada en un lugar maravilloso rodeado de naturaleza y con espacio para disfrutar de una amplia terraza con jardín. 

La fachada e ingreso principal

Casas de estilo rústico por homify
homify

Castione by Sangiovanni

homify

Desde este ángulo podemos apreciar la fachada y el ingreso principal de la residencia. Es notoria la cantidad de ventanas y mamparas que permiten mucho ingreso de luz y ventilación al interior, así como conectarse con el exterior desde adentro. Además, resalta la piedra utilizada para revestir parte de los muros de la facha, el uso de colores beige, las grandes vigas de madera que sostienen el techo a dos aguas con tejas de color negro. Todo el material utilizado para la construcción de esta casa, es reciclado y amigable con el entorno. Finalmente, la gran terraza es ideal para pasar momentos en familia y con los amigos.

Bienvenido al interior

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Castione by Sangiovanni

homify

Al ingresar a este maravilloso hogar vemos excelentes acabados en porcelanato, piedra, madera, acero y microcemento. Los colores que priman son los neutrales como el blanco y gris, así como también el beige. La escalera te invita a subir al mezzanine o segundo nivel donde se encuentran ubicados parte de los ambientes privados. Y no podemos dejar de mencionar la excelente iluminación natural que vemos gracias a las mamparas de vidrio templado. 

Colores neutrales

Pasillos y vestíbulos de estilo  por homify
homify

Castione by Sangiovanni

homify

Toda la casa sigue la misma paleta de colores para darle al hogar mayor amplitud, luminosidad, modernidad y a la vez rusticidad sofisticada. En el segundo nivel se siente un techo a menor altura en uno de sus lados, el cual puede ser aprovechado para colocar una oficina, sala de lectura o biblioteca. Este diseño también permite que las áreas sociales tengan un techo a doble altura que permite ampliar estos ambientes aún más. 

La moderna cocina

Cocinas de estilo rústico por homify
homify

Castione by Sangiovanni

homify

Esta cocina tiene acabaos muy modernos y es muy espaciosa. Toda la cocina mantiene la paleta de colores: blanco, negro y gris; sus electrodomésticos se encuentran empotrados; vemos reposteros altos y bajos que permiten mucho espacio de almacenaje para mantener la cocina limpia y ordenada; la campana extractora tiene un diseño único y moderno; y finalmente vemos mucho el uso de porcelanato en el revestimiento del piso y paredes. 

Una increíble vista frontal

Casas de estilo rústico por homify
homify

Castione by Sangiovanni

homify

Para cerrar nuestro recorrido, nos despedimos de este encantador hogar desde las escaleras que te invitan a la puerta principal. La vista desde aquí es más espectacular aún, un hogar rodeado de naturaleza y aire puro, con paisajes únicos y maravillosos. ¿Te imaginas la espectacular vista de la que podrías disfrutar todos los días desde tu terraza y hogar? ¡Sensacional!

Para tener un patio o terraza envidiable, te recomendamos leer el siguiente artículo: Reforma tu patio con estas ideas (15 propuestas geniales)

¿Qué es lo que más te gusta de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!