Dormitorios de estilo  por Diseñadora Lucia Casanova

6 cosas en la decoración de tu casa que te hacen feliz

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Son muchas cosas que nos pueden hacer feliz, que nos traen recuerdos que de alguna u otra forma nos hacen sentir bien en nuestros hogares, ya sea un mueble un recordatorio o algún elemento decorativo.

Incluso el estilo de decoración de cada casa hace que esta sea especial y trae recuerdos de la infancia, por ello es que en nuestro hogar debemos de conservar algunos elementos y la esencia de la familia para sentirnos más cómodos y cálidos. 

Nuestros profesionales te van a demostrar y a saber a reconocer esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien en casa.

1. Sencillo pero cómodo

Tus ambientes ya sea la sala, la cocina tienen que ser cómodos para que tu puedas disfrutar, en este caso hablaremos de la habitación como vemos en la imagen la decoración puede ser la más sencilla sin muchos detalles que resalten o lleno de cosas extravagantes, pero tienen todo lo necesario para pasar momentos agradables, una cama lo suficiente amplia para poder descansar con dos mesitas de noche a juego.

2. Cosas que hacen únicos nuestro ambientes

No todo tiene que ser perfecto en nuestros hogares, limpieza es un punto clave, muchos buscamos mantener en orden y completamente limpia nuestra casa pero siempre se nos va algún detalle como una manta en algun sillon. algún abrigo en nuestra sala, pero eso también hace sentir que estamos en la libertad de nuestros espacios, lo cual es muy importante, ese pequeño desorden no hacen sentir cómodos. 

Aquí te dejamos otro libro de ideas, que de seguro te interesará: “6 increíbles proyectos que puedes hacer tú mismo”

3. Solo para ti

Todos en casa o en general todas las personas tienen gustos e intereses diferentes, por ello es que siempre van a buscar tener un lugar exclusivo para poder realizar aquel hobbie que nos apasiona tanto, te gustara más si lo decoras e incluyes detalles o más elementos decorativos que te gusten como colecciones o cuadros. No olvidemos que siempre tenemos que encontrar un equilibrio en toda la decoración.

4. Muebles antiguos de la abuela

Hay muebles u otros elementos que mantienen un sentimiento especial ya sea porque alguien te lo regalo o pertenece a algún miembro de la familia por ello si es que se encuentra en mal estado es una gran idea reformarlo y usarlo como un elemento decorativo, así mantendremos aquel mueble en un lugar especial para poder verlo cada dia .

5. Flores

Dormitorios de estilo  por Petit Vinilo
Petit Vinilo

Cenefas Flores

Petit Vinilo

Las flores son elementos naturales que en cualquier lugar en que se encuentren le darán un aspecto lleno de paz, además que en las decoraciones son muy populares por los colores vivos que tienen los cuales llenan de naturalidad, son una gran compañía ya que también necesitarán que le dediques tiempo para su cuidado.

6. Detalles que cuentan

Hogar de estilo  por EssE deconcreto
EssE deconcreto

Porta velas sobre plato de cemento

EssE deconcreto

En casa cuando se trata de la decoración cada detalle cuenta, ya que esos pequeños detalles marcan la diferencia, sobre todo si se tratan de tus gustos y den a demostrar cual es tu personalidad para que así te sientas más aún en tu espacio y cómodo. 

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “11 ideas para decorar tus paredes con nichos ¡Son Tendencia!”

¿Te identificas con este artículo?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!