Comedores de estilo  por Papel Pintado Saint Honoré

Renueva tu sala con 12 colores geniales

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quieres renovar tu sala? En este libro de enseñamos cómo lograrlo utilizando 12 maravillosos colores. Un truco es optar por una base neutra para introducir color a través de algunos muebles o adornos. A continuación te mostramos varias combinaciones que puedes hacer. Algunas más tradicionales y otras más osadas. ¡Comenzamos! 

1. En paredes blancas

Si tu casa tiene una base neutra y la mayoría de las paredes están pintadas de blanco, puedes añadir color mediante algunos detalles. Uno de los muros de esta sala  se encuentra revestido con un papel pintado en tonos blanco y verde, color que luego se repite en la alfombra. 

2. Notas rojas

El rojo es un tono que energiza y convierte cualquier habitación en un espacio osado y muy moderno. En esta propuesta, los diseñadores combinan muebles neutros con otros colores muy intensos.

3. Colores tierra

Si eres más tradicional esta alternativa te encantará, porque mezcla varios muebles y complementos. Con sillones café, mucha madera y una alfombra de fibra natural, esta sala se ve acogedora.

En cuanto a los materiales, la madera combina con todo y otorga un estilo muy rústico y agradable al espacio.

4. Pinceladas suaves y colores neutros

Los tonos pasteles transmiten calma y relajación, por eso suelen aparecer en menor medida, ya sea en cortinas o almohadas. 

A la hora de escoger colores de este tipo, tiende a ser común ver lilas, azules claros y rosa palo.Es posible introducir este color en las paredes, dejando el resto de la decoración neutra, o a través del mobiliario, con muros de tonos neutros.

5. Con espíritu náutico

Si te encanta el mar, este estilo puede ser especialmente recomendado para ti. En estos casos conviene elegir una base neutra para paredes y mobiliario y añadir tonos azules y blancos mediante adornos y objetos. 

6. Verde como protagonista

Salas / recibidores de estilo  por makasa
makasa

Wohnwelt Vintage

makasa

Como se puede ver en esta foto, se utilizó el tono verde como base para introducir mobiliario de color café. El piso y techo tienen tonos neutros y se complementan perfecto. Ideal para energizar tu sala.

7. Detalles en amarillo

Entre los varios colores que pueden iluminar y energizar tu living, el amarillo siempre tiene un rinconcito en nuestro corazón. Al igual que en otras propuestas, para añadir este tono se conservaron como base colores neutros. 

8. La elegancia del negro

Si quieres algo distinto puedes combinar un sillón negro con una pared empapelada de un diseño poco común. Así como se puede ver en esta foto, no es necesario que toda tu casa esté empapelada, puedes crear un ambiente especial en algún rincón de la casa. 

9. Mix de colores

Salas / recibidores de estilo  por dp_interior
dp_interior

Гостиная

dp_interior

Otra de las cosas que puedes hacer es pintar las paredes de un tono neutro e incluir color mediante cuadros y almohadas. Esta es una propuesta muy fácil y económica para tener una sala diferente. 

10. Renovando el color del piso

Si quieres mantener el mobiliario neutro y variar en el piso, esta es una idea que te gustará mucho. Utilizar un piso diferente, ya sea en su materialidad o diseño.

Las baldosas de cerámica suelen ser usadas en este tipo de iniciativas, porque aportan color y una apariencia retro.

11. El encanto de la madera

Este material tiene varios seguidores, quienes la utilizan por su versatilidad y alta capacidad de decoración. En caso que busques que tu sala luzca rústico, puedes utilizar este elemento que combina perfectamente con colores neutros. Los más utilizados son el blanco, negro y gris. 

12. Tonos cálidos y neutros

Una tonalidad cálida, para el interior de la casa, puede hacer que luzca más acogedora. En esta vivienda se eligieron tonos neutros como base y se integran notas más obscuras como el color ciruela que viste el sillón. 

Encuentra más ideas para tu sala en este post:

-9 tips para tener una sala ultramoderna

¿Cuál es tu color favorito para la sala? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!