Salas / recibidores de estilo moderno por AP Construcciones S.A.

5 fotos de un departamento moderno y sensacional

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy conocemos unos depas funcionales y modernos.Tienen un dormitorio, dos baños y cuenta con 48 m2. Pertenecen al despacho de arquitectos AP construcciones. Con un diseño integral y funcional, a continuación los conocemos. ¡Comenzamos! 

Cocina integral

Cocinas de estilo moderno por AP Construcciones S.A.
AP Construcciones S.A.

Cocina tipo barra americana

AP Construcciones S.A.

¿Qué me dices de estas modernas cocinas abiertas y tipo americanas que nos permiten ahorrar espacio de fora práctica, estética y funcional? Adoramos todo de esta composición, empezando por el hecho de que la cocina puede hacer las veces de comedor y de barra bar; no olvidemos que la multifuncionalidad es la que nos permite acercarnos a la modernidad. No fascina la combinación de tonos claros y tonos neutros pues, por un lado, la madera clara da la sensación de amplitud visual, mientras que el gris añade elegancia y estilo a los espacios.

Un dormitorio muy cálido

Una vez más, la madera clara y el gris son protagonistas; lo anterior permite que todos los apartamentos cuenten con una unidad y con un sentido de color y de materiales empleados. Debes recordar que, establecer una paleta de colores y un sentido a tus diseños ¡será clave! Tan solo mira lo hermosa, cómodoa, cálida y armoniosa que luce esta habitación; este sin dudas parece un lugar donde tener dulces sueños…

Áreas comunes

Salas / recibidores de estilo moderno por AP Construcciones S.A.
AP Construcciones S.A.

Zona Social y cocina tipo barra amaricana

AP Construcciones S.A.

Aquí nos encontramos con el diseño y la distribuición de las viviendas o apartamentos tipo 2 -recordemos que hay varios tipos de interiores que cambian sutilmente en su distribuición y principalmente en la ubicación de sus cocinas-. En general, todos los interiores cuentan con una caracterísitca en común: sus áreas comunes o sociales se hallan abiertas y completamente integradas entre sí. ¿Ves que no hace falta tener una mansión para obtener un espacio hermoso y completamente funcional?

Espacios integrados

Salas / recibidores de estilo moderno por AP Construcciones S.A.
AP Construcciones S.A.

Salon comedor cocina Apto tipo 5

AP Construcciones S.A.

Como verás, en los apartamentos tipo 5 la cocina queda a mano derecha y no a mano izquiera; lo mismo ocurre con la ubicación de sus habitaciones Si bien la distribuición varía, la elección de la paleta de color, ateriales y metros cuadrados son -en esencia- los mismos. La idea era entonces la de que el proyecto tuviese una congruencia y que todos los depas tuviesen una unidad de diseño entre sí; ¿lo ves?

Una terraza de lujo

Esta terraza nos ha dejado boquiabiertos. Nos fascina el hecho de que aquí podrían llevarse a cabo entretenidas fiestas y reuniones entre amigos, conocidos y familiares al son de un rico asado o de unos buenos tragos y música. Sin dudas, la iluminación y el diseño del lugar ¡son de lujo!

Sigue viendo más ideas en homify:

-4 fotos de una casa contemporánea (te vas a querer mudar ya)

¿Te gustó este depa moderno? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!