Casas de estilo  por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

Una casa hermosa y funcional por donde la mires

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ubicada lo suficientemente cerca a una urbe como para buscar diversión y acción pero lo suficientemente alejada como para evadir el ruido, Residencia AM es el lugar ideal para quienes quieren tenerlo todo. Descanso, espacios agradables de reunión y zonas privadas y muy personales. Proyecto de la arquitecta Isabela Canaan, te mostramos cada uno de sus rincones. ¡Comenzamos! 

Diseño moderno

La forma de los techos, la naturaleza que rodea la casa de forma ingeniosa, el jardín lateral que fue improvisado estratégicamente, aquel refrescante balcón, las vigas de madera, la piedra en el andén; todo nos remite -visualmente- a un escenario mucho más campestre y rural mientras que la ubicación real de la casa nos permite viajar, de aquí para acá, entre ambos mundos.

Madera, un material protagonista

Las vigas expuestas en los techos de madera y, en sí, la gran presencia de madera combinada con blancos y tonos claros nos evoca paz, armonía, tranquilidad y naturaleza. El área social -abierta y unificada- se compone de un comedor y una sala multimedia que -por serlo- atrae lo mejor del mundo moderno: su tecnología.

Al aire libre

Adornado por verde y muy bien iluminado, este práctico bar o comedor junto a la cocina resulta práctico y bien ventilado. La barra y sillas de madera añaden una atmósfera rústica y a la vez moderna.

Recomendado: Divide tus espacios pequeños con estas 12 ideas geniales

Contemporánea y práctica

La cocina tiene elementos muy modernos, tecnológicos, prácticos, funcionales y muy reconfortantes. La paleta de colores -blanca y negra- aporta una vibra muy contemporánea y vigente. 

Cálido y personal

Un cómoda cama y un amplio televisor componen este dormitorio que se destaca por su excelente iluminación artificial y su calidez. El blanco y el negro contrastan de forma moderna entre sí mientras que, una vez más, el techo del lugar nos remite a un espacio más acogedor y rústico. 

Un spa casero

El baño parece más un spa casero, no deja de lado su esencia moderna y a la vez rústica mediante la elección de colores y materiales. Agradable, destinado al descanso y al relax es uno de los lugares favoritos de la casa.

¿Te gusta esta casa? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!