Baños de estilo rural por Patagonia Log Homes

¿Mala suerte? Aprende a como alejarla con estas 8 geniales idea

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Aunque muchos lo consideren como un mito o un estado de la mente, lo cierto es que los amuletos para contrarrestar la llamada mala suerte existen, amuletos contra el mal de ojo, contra los malos deseos o hasta manuales con pasos que te enseñan a como corregir tu suerte si es que rompiste un espejo. Sea real o no, lo cierto es que no podemos negar que al menos en alguna ocasión hemos determinado un hecho o suceso que nos ha ocurrido como un momento de mala suerte, es por ello que en este libro de ideas hemos recolectado algunas cuantas que nuestros profesionales ponen en práctica al momento de llevar a cabo sus trabajos con el fin de brindar a sus clientes un ambiente más hermoso y siempre en constante equilibrio.

1. Un poquito de sal

Hogar de estilo  por Oggetto
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

La sal es un elemento que siempre ha sido utilizado, desde tiempos ancestrales, como repelente de la mala suerte, muchos hasta la rocían en algunas esquinas de sus hogares con el fin de purificar cada rincón de la casa. Pero si no quieres llegar a tal extremo bien puedes adquirir un recipiente de madera para verter en ella un poco de este elemento, este recipiente evitara que la humedad del ambiente llegue a afectar a la sal, manteniéndola siempre en buen estado.

2. Las flores

Las flores dentro de una vivienda siempre representaran alegría y frescura, pero lo que no sabías quizás es que también repelen la mala suerte y las malas energías. Puedes emplearlas para decorar distintas zonas de tu casa, ya sea en algunas esquinas o como adornos centrales de diferentes ambientes, lo importante es contar con ellas y llenar de buen aire el hogar.

3. Velas blancas

Esta es una actividad que se puede realizar a cualquier hora del día y en cualquier espacio de la casa. El encender velas blancas te asegura llenar tu hogar de buenas energías y ya que el color blanco simboliza la pureza, sin duda alguna esta acción purifica el ambiente de tu hogar.

4. Una fuente de agua

El agua es un elemento cristalino que se asocia con la limpieza, se dice que el agua absorbe y transporta las malas energías, por ello es ideal contar con una fuente, ya que esta mantiene en constante movimiento a este líquido, haciendo que nuestro espacio siempre permanezca purificado.

5. Aceites para el baño

Los aceites son elementos que han sido usados durante décadas con el fin de purificar y atraer el dinero y la buena fortuna, estos son untados al cuerpo luego de un merecido baño, con la finalidad de impregnarse de todo lo bueno y de este modo desechar todo lo negativo de nuestro ser.

6. El palo santo

Este es un material que se puede ubicar en cualquier espacio de la casa, pero de preferencia se recomienda que sea en la sala, ya que este espacio es el centro de la convivencia en el hogar. El palo santo ahuyentará las malas energía, permitiendo que tu hogar se purifique y de paso a lo positivo.

7. El bambú para la suerte

Paisajismo de interiores de estilo  por Perfect Plants Ltd
Perfect Plants Ltd

Lucky Bamboo – Feng Shui for the home!

Perfect Plants Ltd

Y si lo que buscas es atraer la buena fortuna a tus bolsillos no puedes dudar en plantar en tu jardín un bambú, esto llenará de buenas energías a los habitantes de tu hogar y hará que en sus bolsillos nunca falte dinero.

8. Los secretos del vinagre, bicarbonato y la sal

Aunque parezca poco creíble, estos tres elementos que podrías encontrarlos con facilidad en tu hogar son una de las mejores maneras de alejar la mala suerte, la idea es sencilla, solo basta con mezclarlos dentro de un recipiente y ubicar dicho elemento en una zona central de tu hogar.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente Diseño de cocinas: 24 errores mortales que debes evitar

¿Qué idea pondrás en práctica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!