Casas de estilo rústico por Amazing Studio Светланы Панариной

7 pequeñas casas de campo para construir en tu terreno

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

En toda capital, la mayoría de las casas están construidas en un estilo moderno, es así que pocos son los sitios donde podemos ver hogares dotados con abundancia de naturaleza alrededor, este tipo de casas por lo general se construye a partir de materiales naturales como la piedra de ladrillo, lo que da un ambiente relajante y cálido, también permite ver la belleza del campo. La implicación de la modernidad es mínima de modo que lo principal sea el resaltar el paisaje que rodea la construcción.

Es por ello que en este libro de idea serás testigo de proyectos geniales, 7 pequeñas casas con bellos entornos naturales, con los recursos clave y ubicación estratégica, casas elaboradas por grandes profesionales y que sin duda te dejarán encantado. Por ello, si te animas a vivir en el campo no te puedes perder este libro de ideas, ya que te aseguramos que más de una de estas casas encajaría perfecto con tu entorno.

1. Pequeña casa

Esta casa en miniatura está decorada en  estilo rústico. Esto es evidente por la simplicidad de la casa. El esquema de color de los materiales de construcción es una mezcla de color blanco con el marrón del hormigón y el neutral tono del bambú. El interior es sin duda fresco y cómodo, esto porque en la imagen se puede apreciar puertas y ventanas muy amplias. El suelo está cubierto con hierba verde que añade una sensación refrescante.

2. Casa de piedra

Esta casa de dos pisos está muy bien construida y se ve atractiva debido a los materiales naturales utilizados como la piedra y la madera. La decoración de la pared con piedras añade un carácter distinto y gran estilo. En general, la combinación de colores utilizados es perfecta. Por otro lado las puertas y ventanas están decoradas con cristal transparente, el mismo que refleja perfectamente el ambiente. Y para terminar nada mejor que crear un jardín lateral a lo largo de la acera.

3. De fábrica

Esta sencilla casa de una sola planta fue construida con un material fuerte y único. La elección del ladrillo tiene varias ventajas, tales como resistencia confiable, larga vida y buena absorción de calor. Aunque un poco caro en comparación con otros materiales, los beneficios que puede dar, como la absorción de calor y la redistribución del mismo, vuelve sin duda esta la mejor elección. Además, una  casa de ladrillo puede estar a la moda de muchas maneras, ya que se puede decorar con otros materiales o en conjunto, tales como marcos de madera y pilares. La combinación de estos elementos con la adición de árboles, puede proporcionar una sensación de apego a la naturaleza.

4. Casa de piedra con entonación verde

Una casa muy hermosa, con un estilo clásico notorio, donde las tejas del techo se combinan perfectamente con la piedra de las paredes, además no puede pasar desapercibido el verde con el que se pintó algunas superficies, con el fin de mimetizar la casa con el entorno de árboles que los rodea, es así que podemos notar dos tonalidades de este bello color, con lo cual agregan un juego hermoso de dimensiones. Para cerrar no se puede dejar de mencionar ciertos detalles en madera que hacen que sin duda resalte la belleza de esta construcción, como son: el comedor, los marcos de ventanas y el pequeño puente que une la terraza de la casa con el exterior.

5. Una bella casa de madera

Con una fusión de conceptos sorprendente encontramos este bello hogar, el cual está hecho completamente de madera, con amplios e imponentes troncos que resaltan con facilidad en la fachada, además cuenta con techos muy clásicos que hacen un juego de niveles impresionante, logrando así un genial espectáculo en la fachada frontal. Los colores usados son muy resaltantes y se fusionan perfectamente con la base de piedra sobre la cual descansa toda la construcción.

6. Pequeña casa ovalada

Esta casa tiene una peculiaridad única, la cual fue dada por la forma de su techo, el mismo que marca la estructura ovalada de la casa. Es de corte muy sencillo pero ello no le quita lo encantadora y hermosa que llega a ser esta imagen que tenemos en frente. Los colores empleados para su decoración se fusionan perfectamente con el entorno, haciendo de esta una construcción formidable.

7. Elegante, icónica y en negro

Y es que no ay mejor color para imponer respeto que un contundente negro. El corte de esta casa es completamente moderno, con una ligera inclinación en el techo que hace que destaque con facilidad, cuenta con ventanas que reflejan perfectamente todo a su paso, lo cual rompe con la monotonía y aburrimiento que puede causar una casa en un solo tono, logrando así una perfecta armonía.

Si te gusto este libro de idea no puedes perderte el siguiente 9 fotos de un departamento cómodo y muy creativo

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!