5 Proyectos para que los haga tu albañil

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Cobertura Duplex, Palladino Arquitetura Palladino Arquitetura Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Lograr remodelar nuestro hogar es un trabajo que necesita tiempo, presupuesto y sobretodo una buena mano de obra, es por eso que a veces optamos por realizar ciertos trabajos no tan complicados para que al final de nuestro proyecto no estemos padeciendo por su alto costo de inversión, pero la verdad es que con pequeños trabajos muy simples puedes lograr acabados extraordinariamente atractivos a la vista que beneficiarán la estética de tu hogar y te harán sentir super bien con lo que has logrado.

Es por eso que en esta oportunidad hemos recopilado 5 ideas que no solo te van a inspirar, sino que también te permitirán hacerlas gracias a la ayuda de tu bien y confiable albañil, quien por tantos años siempre ha trabajado en esos proyectos que has decidido llevar a cabo para tu casa.

No te preocupes, sabemos bien que puedes lograrlo. 

Listos para disfrutar de una buena parrilla

Empezaremos este libro de ideas con este excelente ejemplo, el cual no tenemos ni la mas menor duda de que tu albañil podrá lograr. Una área para parrilla en el patio trasero de esta casa se presenta con un breve espacio techado que ofrece sombra y un interesante juego de luz  natural con el paso del día. 

Tan solo necesitas armar un área para la parrilllera con una chimenea de cuello alto construido con ladrillo y cemento, además puedes también construir una bonita barra para atender a tus invitados, en donde tan solo necesitas bloques, cemento y adicional puedes decorar con un interesante juego de baldosas de antiguos trabajos que hayas realizado en casa.

Caney para fiestas en casa

En Venezuela gozamos con un clima privilegiado sin duda alguna, más no significa que sea muy bueno recibir constantemente los rayos del son en nuestra espalda y rostro mientras celebramos alguna reunión en casa. Puedes solicitarle a tu albañil de confianza construir un pequeño caney de diseño abierto con tan solo crear una estructura de hierro negro y techar la parte superior con madera MDF.

¿Quieres más ideas prácticas que pueda hacer tu albañil con total tranquilidad y facilidad? Entonces te recomendamos leer también 7 Dormitorios con baño que te puede construir tu albañil de confianza

Decorando los pasillos del jardín

Muchas casas poseen un estrecho pasillo en los laterales de la casa que conecta el porche con el patio trasero, el cual muchas veces no aprovechamos para crear algo especial. Puedes solicitarle a tu albañil que construya algunas interesantes bases para macetas donde puedas colgar tus plantas y ubicar a lo largo de este pasillo, así lograrás un jardín vertical que no ocupará espacio al caminar por él.

Prueba con un jardín interno

Muchas veces utilizamos baldosas de cerámica para revestir nuestros pisos, pero si piensas con un toque de creatividad puedes crear cosas muy interesantes y llamativas para ti y toda tu familia como por ejemplo este hermoso jardín interno que posee esta propiedad. 

Lo interesante de esta idea es que no es necesario emplear tierra para su elaboración, ya que existen múltiples plantas para interiores que pueden ser plantadas bajo condiciones secas, así que no tendrás que preocuparte mucho en hormigas o tierra en el interior de la casa.

Divisiones inteligentes para tu habitación

Para concluir este TOP 5 de ideas perfectas y fáciles de hacer para tu albañil, se encuentra esta ingeniosa forma de delimitar el espacio de tu habitación con el del baño sin necesidad de emplear tantas paredes que ocupen espacio vital para nosotros. 

Esta interesante idea fue desarrollada por el profesional SALVO LOMBARDO quien ha demostrado gran versatilidad y funcionabilidad en cada uno de sus proyectos. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista