Salas / recibidores de estilo moderno por Amodo

Un impresionante departamento de dos dormitorios para una pareja joven

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy nos trasladaremos a Bolonia, Italia, para mostrarte un increíble proyecto ideal para una pareja joven con bebé. Nuestros expertos arquitectos nos presentan un departamento de dos dormitorios con una distribución perfecta para aprovechar al mínimo cada espacio y una decoración moderna. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes. ¿Listo para inspirarte? ¡Empecemos nuestro recorrido!

El dormitorio principal con una decoración sencilla

Dormitorios de estilo  por Amodo
Amodo

Camera matrimoniale

Amodo

El primer ambiente que veremos en este recorrido es el dormitorio principal. Su decoración es sencilla y funcional para no disminuir el espacio dispuesto para este ambiente, sino que por el contrario maximizarlo. El piso de madera aporta mucha calidez al dormitorio, un par de mesas de noche sostienen las lámparas y permiten guardar accesorios personales, un cómodo sofá de cuero se encuentra en uno de los lados, y finalmente la cama de dos plazas da paso al hermoso mural gris y negro con un diseño clásico interesante. 

El área social: sala y comedor

Salas / recibidores de estilo moderno por Amodo
Amodo

Soggiorno

Amodo

El área social se percibe como un ambiente amplio gracias a la conexión de la sala y comedor, y el uso de colores claros como principales y la buena iluminación natural. Apenas ingresamos a este ambiente, la pared de color turquesa se lleva nuestra primera mirada y por ende la sala con un cómodo sofá beige con cojines de colores vivos; la decoración de los muebles y piso tiene color madera para aportar mucha calidez y bajo una decoración sencilla pero moderna que permita mantener la amplitud visual. Al lado vemos el comedor, con una mesa cuadrada de color blanco y hermosas sillas Eames de color amarillo y gris.

La zona de lectura

Salas / recibidores de estilo moderno por Amodo
Amodo

Soggiorno

Amodo

Frente a la sala, es decir en la misma área social, tenemos un ambiente de lectura donde vemos tres repisas de madera con libros y también fotos familiares. Este ambiente también dispone de una cómoda silla tipo mecedora para sentarte a leer y disfrutar de una buena lectura. 

El comedor y pasillo

Comedores de estilo moderno por Amodo
Amodo

Ingresso e zona pranzo

Amodo

Aquí podemos ver la puerta principal de casa con el intercomunicador al lado, y nos permite elegir si ir a la derecha al área privada o a la izquierda al área social. Desde este ángulo podemos ver el comedor al 100%, el cual además del juego de comedor se encuentra decorado con tres cuadros pequeños de paisajes, una hermosa maceta negra con una planta verde que le da mucha vida y frescura al ambiente, y finalmente con una moderna lámpara colgante central. 

La amplia y divertida cocina

Esta cocina es realmente hermosa, amplia y alegre. El piso tiene un diseño de cerámicos hexagonales de colores neutrales (blanco, negro y gris) que permiten ampliar el ambiente, y combinan muy bien con el color turquesa que vemos en los detalles como las paredes, la pantalla de la lámpara y parte de la mesa. Todo el resto de la cocina se encuentra decorada con los mismos colores neutrales del piso, y los electrodomésticos empotrados. 

El estudio u oficina

Este hogar también cuenta con un espacio definido para trabajar desde casa en tu propia oficina o estudio. La decoración es única y original, en este ambiente vemos una pared tapizada con un papel mural del mapa mundi en colores cálidos que combinan perfectamente con el piso de madera, el sofá de cuero marrón, entre otros. 

El baño familiar

Baños de estilo moderno por Amodo
Amodo

Bagno principale

Amodo

El baño familiar tiene una tina, ideal para bañar al bebé de casa, una larga encimera de cuarzo celeste tiene un lavadero ovalado y moderna grifería. Pero además, no podemos dejar de destacar el largo espejo sobre la encimera, que permite duplicar el espacio visual de este ambiente. Sin lugar a dudas, la decoración suave, moderna y sofisticada, le dan mucha calidez y serenidad a este ambiente.

El dormitorio del bebé

Dormitorios infantiles de estilo  por Amodo
Amodo

Camera del bambino

Amodo

Terminando nuestro recorrido nos encontramos con el dormitorio del bebé de la casa. Este ambiente tiene tapizada una de sus paredes con la misma temática de la oficina, el océano con los continentes y un barco que recorre el mundo. De la misma manera que en toda la casa, el piso es de madera y la mayoría de paredes blancas así como la pequeña cuna. 

Si quieres ver algunas ideas de dormitorios infantiles, no puedes dejar de leer el siguiente artículo: 6 dormitorios de niños ¡para estimular su imaginación!

¿Qué te gustó más de este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!