Comedores de estilo  por progettAREA interni & design

Remodelaron su departamento de 110m2 ¡Y ganó una nueva vida!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un proyecto de la reconstrucción de un departamento, donde lo que se busca es tener  más espacio disponible y que los ambientes se encuentren conectados, muy aparte de hacer una remodelación completa para sentir que vamos a empezar desde cero y dejar atrás el antiguo aspecto de la casa.

Una increíble reconstrucción donde los profesionales se tomaron su tiempo para lograr un resultado satisfactorio para los usuarios.

1. Inicio de la obra

En esta imagen ya podemos ver la ejecución de la obra en sus inicios, como la preparación de las paredes para darles sus nuevos acabados, incluso en el piso podemos ver que también se harán algunos cambios, todo será cambiado para un mejor aspecto hasta las cajas de electricidad para que no dañen el nuevo aspecto que se quiere lograr en la casa.

2. Planos en planta

Podemos observar los planos en planta de lo que será y de lo que era la distribución de la casa, en la parte izquierda observamos que las líneas gruesas que están de rojo son las partes de la casa que se van a demoler para así crear una mejor distribución como lo podemos notar en la parte derecha, las líneas que están de amarillo representan el cambio.

3. Modelación en 3D

Para que los usuarios puedan observar mejor lo que será o el resultado futuro de su casa se hizo una modelación en 3D para que observen mejor sus ambientes incluso se colocaron muebles entre otros elementos para simular una vista futura de la casa.

4. Vista más cerca de la modelación en 3D

En esta imagen tenemos una vista más cerca del interior de la casa pero solo es la modelación en 3D que se ve muy real y es lo que se espera lograr, cada detalle está incluido en esta modelación para así darnos un idea.

5. La sala y comedor

Esta es una imagen real del resultado de la reconstrucción de la casa, como podemos ver se siguió al pie de la letra los planos y la modelación para que así los usuarios estén a gusto y puedan sentirse cómodos.

6. Una parte de la cocina

En la cocina se busco lograr tener el espacio suficiente para el desplazamiento de las personas que la van a utilizar por ello es que los muebles se colocaron contra la pared y así poder lograr este hermoso resultado. 

Aquí te dejamos más ideas:”Más de 30 muebles que toda cocina debe tener”

7. Segunda parte de la cocina

También podemos observar en esta segunda imagen de la cocina que tiene el espacio suficiente para poder ordenar y organizar todos los utensilios de la cocina y así estar a gusto con su aspecto.

8. El cuarto de baño

Un cuarto de baño sencillo pero acogedor, lo que todos quieren en su casa es sentirse cómodo y con espacios como este se logra, usando colores claros para captar más iluminación.

9. Remodelación del cuarto de baño que ya existía

En esta casa ya existía un cuarto de baño más, pero este no se demolió, simplemente se reformó para crear un nuevo aspecto y mantener en equilibrio a toda la casa. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link:”Una casa de dos pisos con planos para que los copies”

¿Qué te pareció este artículo?, no olvides dejarnos un comentario.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!