Las formas más innovadoras para poder tener una linda cocina

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
COCINA EN PINGÜINOS, Escala Veinte Escala Veinte Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Los hogares suelen tener diversas formas y diseños donde uno puede dividir las habitaciones, sala y cocina, pero esta última tiene que tener un espacio en particular bien hecho ya que es aquí donde la creatividad será el platillo principal para poder degustar de los mejores potajes que prepare mamá, papá o nosotros mismos acompañados de amigos.

  Por ello para poder preparar lo mejor para los invitados hay que diseñar muy bien nuestra cocina, la innovación y los nuevos diseños son los mejores criterios para poder tener un espacio bien diseñado y organizado en su hogar, en especial en donde se pasa más tiempo usando la imaginación culinaria, la cantidad de personas que ingresan a esta área es fundamental ya que se puede decidir por distintas formas de diseño como “L”, “C”, “I” y “G” muchas de ellas tienen formas de las letras del abecedario. Quienes usualmente son construidas para familias modernas.   

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre las formas más innovadoras para poder tener una linda cocina. Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para organizar de una manera diferente su hogar.

1. Va en horizontal – “I”

Una isla central donde se puede organizar más las tareas de la cocina, ya que incluye estantes internos haciéndola más práctica y útil para encontrar las cosas. Los materiales usados combinan desde los azulejos del piso hasta el color de la isla junto con la base superior de madera, quién le da un estilo muy acogedor dentro de la cocina

Aquí te dejamos más ideas para tu cocina:”Más de 30 muebles que toda cocina debe tener”

2. Pásame la “C”

Diseño en forma de “C” que comúnmente son usadas en las cocinas americanas por la cantidad de miembros de la familia, además que en este espacio pueden acomodarse y disfrutar de un delicioso desayuno sin importar la cantidad de la familia, siendo la forma y la ubicación beneficiosa para una cocina. La forma triangular que cuenta es ideal para poder colocar un RAC para la Tv y así se combina también más de una actividad en este lugar.

3. Algo lateral – “L”

homify Cocinas de estilo colonial Azulejos

La forma más popular para poder tener una isla dentro de la cocina, siendo una de las mejores soluciones cuando se desea aprovechar más el espacio, además de ser muy fácil de construir o instalar dependiendo de qué materiales suela tenerla.

4. Libre de interrupciones – “G”

Con algo de diferencia del resto, porque no solo es una isla sino que podemos aprovechar los espacios que hay en el techo ya que podemos usarlo para un mini bar que se centra después de la forma. Esta forma va acorde a la “C” la única diferencia es el centro que puede ser usado para más de una función.

5. Simplemente en “I”

El estilo minimalista que hace algunas décadas lo usaban únicamente para los restaurantes de comida rápida ya que no se necesita mucho espacio para poder tenerla. Lo mejor es que este estilo y tendencia ha retomado su auge de islas, la forma de “I” que tiene permite utilizar el espacio ciego dentro de la cocina y así se maximiza el uso de todo el espacio.

6. Ahora sí es una “U”

Más que una isla es la distribución original que se le ha dado a esta cocina, donde no se obstaculiza ningún espacio dentro de la misma. El material que envuelve toda la cocina combina con el estilo moderno que resplandece en su interior. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado las formas más innovadoras para poder tener una linda cocina, y hemos aprendido qué formas podemos darles para poder usar de la mejor manera nuestra cocina sin interrupciones, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link:”22 consejos para ahorrar tiempo y estrés en la cocina”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué forma se acomoda más a su estilo de vida? Coméntanos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista