Dormitorios de estilo  por Azora Estudio

12 ideas creativas para hacer de tu habitación más hermosa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las habitaciones son espacios que reflejan más aún nuestra personalidad ya que en aquel ambiente podremos elegir libremente el estilo de decoración y cada detalle que va a ir para así sentirnos libres y cómodos en nuestros espacios.

Por ello nuestros profesionales pensaron en mostrarte como puedes decorar tu habitación son 12 ideas que podrás realizar tu mismo.

1. Ponte a la moda con la cabecera

Si aún no cuentas con una cabecera y estás pensando en remodelar tu habitación, coloca una para darle más estilo a tu habitación, tienen mucha presencia y protagonismo cuando las usas.

2. Claro y acogedor

Dormitorios de estilo  por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Cuando usas colores suaves en tu habitación te ayuda a descansar mejor además de dar más claridad a tu espacio.

3. Hermosos tonos

Usa los colores que más te gusten ya sean oscuros o claros no te limites, solo busca la manera de crear contrastes para que así puedan verse bien juntos.

4. Estilo romántico

Un estilo que puede ser para una habitación de pareja, como vemos en la imagen este estilo se refleja en las texturas de las paredes y con los detalles floreados que se encuentran en la habitación. 

Aquí te dejamos más ideas para tu habitación: “14 closets perfectos para pequeñas habitaciones”

5. Pegatinas que te llevan a otro lugar

Paredes y pisos de estilo moderno por Chispum
Chispum

Vinilo decorativo Ventana París

Chispum

Una idea muy juvenil si te gusta el arte o algún lugar en especial y logras conseguir pegatinas de esas , entonces aprovechalas y ponlas en el mejor lugar para que así puedas lucirlas y crear una visión alucinante.

6. Cojines llamativos

Los cojines que van con el juego de edredones también son importantes para la decoración de la habitación ya que estas serán las que darán más énfasis a la cama.

7. Dos colores

Crea un aspecto increíble escogiendo los dos colores que más te gusten y combinándolos en tu habitación, como esta fotografía se uso dos colores en cada mitad de la habitación, en la pared de ladrillo se pintó de verde lo cual resalta gracias a la textura del ladrillo.

8. Cálido y femenino

Un estilo muy femenino gracias a los colores suaves que se utilizaron y a los muebles de estilo un poco antiguo pero elegantes.

9. Sencillo y hermoso

Una habitacion sencilla que no necesito más que una cama y una pequeña mesa de noche para verse hermosa.

10. Madera en el piso

La madera es un material que le brinda calidez a tu ambiente, y en la habitación es una gran opción ya que se busca justamente eso.

11.Perfecta iluminación

La iluminación en cualquier ambiente es importante, y si lo hacemos de una forma creativa mucho mejor ya que ayudará con el aspecto de la habitación y mucho mejor si contamos con ventanas para obtener iluminación natural.

12. Como de película

Una habitación de ensueño que es de una casa de playa, cuenta con hermosas vistas, con muebles y accesorios rústicos para crear un espacio de acuerdo al lugar donde se encuentra. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “18 ideas para que renueves tu habitación”

¿Cuál de estas ideas te gusto más?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!