Comedores de estilo  por Lider Interiores

8 hermosos techos de comedor con luces integradas

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El comedor siempre será la esencia de la casa, es por ello que un lugar como este siempre debe destacar por su belleza y gran estilo, pero parte de lograr dicha belleza es lograr una gran iluminación, ya que sin una buena iluminación no se podrá apreciar todos los detalles de nuestro espacio.

Es por ello que hoy en Homify hemos traído un genial libro de ideas, con 8 hermosos comedores que sin duda cuentan con una iluminación sorprendente, iluminación que desciende de sus techos, los cuales están muy bien decorados con luces led y lámparas integradas, serás testigo de proyectos profesionales que sin duda te dejarán más que encantado.

1. Luces en los bordes y lámpara central

Comenzamos esta lista con un hermoso trabajo que logró hacer de este comedor un lugar realmente fantástico, para ello empleo diversos focos leds para adornar los bordes a lo lago de la pared del comedor, pero sin duda el toque más genial lo da la lámpara que desciende del techo y llega hasta el centro del comedor, dándole un estilo muy hermoso.

2. Con bellas lámparas circulares

En el mercado encontrarás diversos diseños de lámparas para tus ambientes, pero estamos seguros que ninguno se comprará con el que te mostramos en la imagen. El comedor cuenta con dos bellas lámparas en forma circular que descienden justo para colocarse encima del bello comedor, logrando así una imagen formidable.

3. Con luces empotradas

Si por otro lado no gustas de lámparas que sobresalgan de tu techo otra buena alternativa podría ser integrar a la misma estructura bellas fuentes de luz, potentes y que permitan apreciar todos los detalles a tu alrededor, de esta forma toda la atención se centrara en la decoración del ambiente y la iluminación del techo pasará a ser un plus.

4. Estilo futurista

Un diseño genial donde lo que destaca más son las lámparas esféricas que descienden del techo, son bellas y con gran reflejo, haciendo que destaquen con facilidad en todo el ambiente. Una decoración hermosa con una mesa larga que sin lugar a duda fue muy bien aprovechada.

5. Estilo clásico y elegante

Comedores de estilo  por HAUS

Para lograr un estilo clásico y elegante nada mejor que contar con un bello candelabro, este da cierta clase y belleza a nuestra decoración, lo mejor es que todo el concepto no debe estar ligado a estilo del candelabro, muy bien este puede ser la compañía ideal de un concepto moderno.

6. Diseño único

Este diseño de comedor cuenta con dos bellos elementos decorativos en la parte del techo, en primer lugar contamos con los focos leds que llenan de gran luz todo el ambiente, pero por otro lado y en la parte centrar contamos con dos lámparas con un diseño bastante llamativo, en color negro por fuera y rojo por dentro, dando un detalle de color bastante hermoso.

7. Sutil y con estilo

Una muestra de que no se necesita llenar de detalles un ambiente para que este sobresalga en la decoración. Esta vez contamos con un diseño sutil, hermoso y con fuentes de luz muy favorables, es así que podemos apreciar focos leds integrados en el techo y como detalle central para el comedor dos bellas lámparas con apariencia cristalina.

8. Blanco y con estilo

Comedores de estilo  por Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores
Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Destaque para a escada que divide os ambientes estar/jantar

Rita Albuquerque Arquitetura e Interiores

Y para cerrar este libro de ideas les traemos un diseño genial, donde solo basto dos bellas lámparas en forma circular, pero con hermosos detalles internos, para darle a este espacio una fuente de luz de gran calidad y estilo, un diseño sorprendente y hermoso.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 9 muebles que te malogran cualquier decoración en casa

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!