Las mejores ideas del 2015: ¡Clósets y vestidores!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Recamara y Vestidor Moderno, Citlali Villarreal Interiorismo & Diseño Citlali Villarreal Interiorismo & Diseño Vestidores de estilo moderno
Loading admin actions …

¡Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar! En esta ocasión te presentamos las mejores ideas para clósets y vestidores del 2015, ideas que a muchos encantaron y que te pueden inspirar para tener más organizada tu ropa y accesorios. Recuerda que, un armario bien organizado puede ahorrar mucho tiempo y a la vez, elevar la experiencia del ritual diario para vestirse y triunfar en nuestras jornadas diarias. ¡Toma nota e inspírate!

1. 10 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

Un closet de madera tiene un cierto estilo, un cierto toque difícil de describir que le brinda un aspecto genial y original, imposible de replicar con cualquier otro material. Si bien un closet no es de los elementos fundamentales de un hogar, aun así resulta parte importante de la recámara, ya que, sin él, la imagen simplemente no es igual, siempre se tiene la sensación de que algo falta, de que algo podría mejorar. A continuación: 10 clósets de madera ¡modernos y grandiosos!

2. Armarios con puertas corredizas ¡extraordinarios!

Un armario de puerta corrediza es un mueble que proporciona una enorme comodidad adicional a la recámara, a la vez que le brinda una originalidad extra al espacio y, por naturaleza, permite darle una estética bastante distinta a la que presentaría con un armario de otro estilo. Las puertas corredizas son, para este propósito, bastante útiles y, con la creatividad correcta, pueden resultar muy hermosas. Por eso a continuación te presentamos: 10 armarios con puertas corredizas ¡extraordinarios!

3. Vestidores con estilo

Interior Armario- vestidor con el sistema de módulos Alvic. ALVIC Vestidores de estilo moderno Almacenamiento

Llegó el momento de empezar a darle a los vestidores la categoría que se merecen, por eso, aquí en homify, te presentamos 10 vestidores con tanto estilo que no sabrás si quedarte perplejo admirándolos, o preguntándote por qué no se te había ocurrido tener uno así antes: 10 vestidores con estilo.

4. Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

En esta ocasión te presentamos cinco ideas para clósets y vestidores que te pueden inspirar para tener más organizada tu ropa y accesorios, y así facilitar la preparación del día a día. Un armario bien organizado puede ahorrar mucho tiempo y a la vez elevar la experiencia del ritual diario para vestirse y triunfar en nuestras jornadas diarias. Clósets y vestidores: ¡5 ideas para organizar tu ropa!

5. Armarios modernos: ¡10 elementos que no pueden faltar!

Nuestro armario es como una caja mágica en la cual suceden transformaciones asombrosas. De pijama a sport, de sport a casual, de casual a gala, de gala a pijama. Pero la verdad es que su magia está limitada por nuestras pertenencias y los elementos que nosotros le otorgamos para transformarnos. 

El problema es cuando no contamos con todo lo necesario, en el momento justo, y entonces el resultado no es el esperado. Para lograr que tu armario sea siempre un lugar de ensueño, debes revisar que cuente con estos 10 elementos que te ayudarán a solucionar imprevistos,  ahorrar tiempo y a que tu ropa se conserve de la mejor manera posible.  Armarios modernos: ¡10 elementos que no pueden faltar!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista