Garajes y galpones de estilo moderno por Perfect Stays

6 hábitos que aumentan la factura de la luz a fin de mes

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La vida en un hogar siempre tiene muchos gastos, mantener activa una casa sin duda es muy costoso, ya que tienes que velar por el pago del agua, el gas, el internet, el cable, los impuestos y la electricidad, siendo este último el que quizás siempre eleve los gastos a fin de mes. Y es que muchos de nosotros no somos conscientes del desperdicio de energía que generamos y que a la larga está afectando nuestro bolsillo, por ello es que hoy en Homify hemos preparado este genial libro de ideas, con 6 consejos profesionales que te ayudarán a ahorrar unos cuantos centavos. Acompáñanos y descubre que cosas debes hacer para evitar cargar mucho tu recibo de luz.

1. Los aparatos en modo de espera

Dejar los aparatos en modo de espera es una de las formas más comunes para conservar energía. No se necesita mucho para poner en práctica este pequeño truco, usted comenzará a notar los beneficios en términos de ahorro poco después.

2. Mala iluminación

A veces, los accesorios ligeros tienden a aspirar en una gran cantidad de energía. Además, nuestra tendencia a mantener la luz encendida incluso cuando no se necesita también contribuye a mayores costos. Como una buena práctica, es mejor depender de la luz natural. Esto no sólo proporciona un nuevo nivel de comodidad, sino también es eficaz en mantener los bajos costes de funcionamiento.

3. El mal uso de la nevera

Cocinas de estilo moderno por RED design
RED design

Limonkowy Smeg

RED design

Al parecer, el refrigerador y el congelador consumen más energía cuando están vacíos, por lo tanto, si se quiere evitar el derroche innecesario de energía, no deje el refrigerador vacío. Siempre será bueno dejar atrás algunas cosas para evitar el desperdicio innecesario en la cocina.

4. Dejar el cargador en el zócalo

Estudio de estilo  por Holly Francesca
Holly Francesca

Wildflowers – Phone Case

Holly Francesca

Muchos de nosotros inconscientemente tendemos a dejar los cargadores en el zócalo después que hemos terminado con la carga. Sin embargo, esto da como resultado el desperdicio lento de energía, un uso indebido que puede ser fácilmente evitado por ser un poco más consciente.

5. La lavadora

Garajes y galpones de estilo moderno por Perfect Stays

Las lavadoras son los tipos de equipos que consumen mucha energía. Siempre será mejor  usarlos sólo cuando están totalmente cargados, por otro lado otras máquinas modernas tienen configuración de uso económico. Esta última opción no será muy significativa, pero de repente el uso de los ajustes económicos hará una gran diferencia en el largo plazo. Pero sin duda la mejor opción será usar correctamente la lavadora, es decir cargarlos hasta donde corresponda en la capacidad, de este modo estaremos usando la corriente necesaria para la cantidad de ropa correcta

6. Dispositivos de cocina

Las estufas o las placas de cocción son otro conjunto de aparatos que consumen energía muy alta. Siempre será mejor mantenerlos apagados y desconectados cuando no los estemos usando. Así como estos existen otros muchos electrodomésticos que sin duda están jalando constantemente corriente, como pueden ser; la licuadora, el horno, el extractor, la batidora. En fin un millón de accesorios que es mejor mantener desconectado si es que no se está utilizando.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 9 muebles que te malogran cualquier decoración en casa

¿Qué te pareció este nuevo libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!