Baños de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

6 cambios de imagen fáciles y económicos ¡para tu baño!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

El baño es uno de los ambientes de la casa que se presta para tener un diseño de interiores a detalle. En el baño de visita buscamos una propuesta original para sorprender a nuestros invitados y en el baño de uso diario, una opción más funcional y así cumplir con las necesidades diarias de higiene personal con comodidad, pero sin olvidar lograr un ambiente confortable que nos invite a la relajación.

Si sientes que los baños de tu casa se han quedado detenidos en el tiempo, en este magazine queremos ayudarte a renovarlos con 6 ideas fáciles de hacer y sobre todo económicas, que le darán una nueva imagen a tus baños. Los objetos decorativos, las plantas y los espejos son algunos de los elementos que te ayudarán a crear una nueva atmósfera en tu baño con sólo cambiarlos. ¡Toma nota de las mejores ideas!

1. Añade un mueble vintage

Es increíble como un espacio puede lucir diferente sólo añadiendo un mueble. En un baño de visita puedes colocar un mueble recuperado como una pequeña silla o banqueta y así crear un pequeño rincón vintage lleno de encanto, que será el preferido por tus invitados.

2. Papel tapiz

Colocar papel tapiz en las paredes de tu baño le dará una nueva imagen, elige patrones florales para una propuesta clásica o geométricos para una más contemporánea. Colocar papel tapiz no se recomienda para un baño que tenga ducha o tina pero es perfecto para crear ambientación en un baño de visita, elige los de acabado vinílico para que sea resistente a la humedad.

3. Retroiluminar el espejo

Las tiras flexibles LED nos dan la posibilidad de retroiluminar los espejos para lograr un efecto de luz difusa, el cuál es ideal para crear una atmósfera sofisticada y moderna en el baño.

4. Cuadros enmarcados

Marcos con fotografías de paisajes o frases inspiradoras cambiarán la imagen de tu baño con sólo colocarlos, además de llenarte de inspiración cada día. Puedes elegir imágenes en blanco y negro como en esta propuesta o llenar de color el baño a través de ellas.

5. Detalles decorativos

Un baño es un espacio pequeño pero al cual puedes darle personalidad mediante los detalles. Una repisa con objetos decorativos, un adorno en la pared o una luminaria de cristal son además de las velas, varitas de madera perfumadas y las propias toallas de mano y alfombras de piso elementos que puedes ir cambiando o rotando de baño para cambiar el esquema de color y sentir que tu baño se renueva siempre.

6. Plantas y flores

Las plantas y flores nos reconectan con la naturaleza, incorporarlas a tu baño le dará frescura y color para animarte cada día. Ya sea con un jarrón con flores, una pequeña maceta o una jardinera como en este proyecto, incorporar un elemento vivo cambiará la energía que transmite tu baño. Estas 6 ideas son económicas y sencillas de realizar, pon manos a la obra para darle una nueva vida a tu baño y convertirlo en tu ¡espacio personal de relajación!

Si necesitas más inspiración te damos 10 ideas ¡para ganar espacio en tu baño!

¿Cuál de estas 6 ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!