Dormitorios de estilo  por Maqet

7 ideas para organizar tu casa de una forma rápida

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces las personas tienen horarios de oficina los cuales no les permiten organizarse o tener el tiempo suficiente para mantener su hogar como se debe ya que una casa necesita de que siempre esté bien cuidada para que el aspecto sea agradable y no se vaya deteriorando con el tiempo, además para poder sentirnos cómodos y a gusto en nuestra casa  debemos de mantener en orden y bien organizada, por ello nuestros profesionales pensaron en mostrarte  ideas para que te ayuden a mantener en orden tu casa y que no te tome mucho tiempo.

1. Tenga un lugar para los abrigos

Podemos tener un espacio en casa que quizás no sabemos para qué utilizarlo, podemos arreglarlo para que nos sirva como un pequeño closet colocando solamente ganchos y así mantener en orden tus abrigos tanto como los de tus invitados, se verá un ambiente ordenado desde el momento en que entres a casa. 

Aquí te dejamos más ideas para organizar: “10 ideas para mejorar los espacios de tu casa”

2. Mantener el ambiente fresco

Otra forma de mantener nuestra casa con buen aspecto y agradable es haciendo que cada uno de los ambientes se mantenga fresco ya sea con aire acondicionado o con el aire natural si contamos con ventanas que nos lo permita, una manera muy fácil de hacer de nuestros ambientes más agradables.

3. Organiza tus muebles

La ubicación de los muebles y la forma en que los colocamos también influye mucho en el aspecto de la casa así como en el espacio que nos dejaran disponible, por ellos se deben de ubicar de forma estratégica con el fin de tener el espacio suficiente de desplazamiento, la decoración de los muebles también ayudan con el aspecto por ello colocar cojines que resalten sería una gran idea.

4. Mantener la cama en orden

Dormitorios de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Quarto

Maqet

Es cuestión de minutos hacer que la habitación se vea ordenado ya que la cama es el centro de toda la habitación y al mantenerla ordenada la habitación tendrá el mismo aspecto, así que manos a la obra todas las mañanas.

5. Organice los juguetes

Si hay niños en casa hay que enseñarles el orden desde muy pequeños pero de una forma divertida colocando cajones de diferentes colores para que puedan colocar sus juguetes y sepan diferenciarlos.

6. Limpiar el baño

El baño es un ambiente que se usa mucho por ello es importante mantenerlo limpio ya que por la humedad puede traer muchas bacterias, recoger la basura, limpiar un poco cada día bastará para impedir que se cree un mal aspecto.

7. Barrer y aspirar

Hogar de estilo  por brush64
brush64

handmade Goat & horsehair brooms and brushes

brush64

Si se barre la casa y se aspira todos los días, esta se mantendrá limpia y ordenada, así no tendrás que pasarte un solo día haciendo la limpieza a fondo. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “12 ideas para mejorar la casa con bajo presupuesto”

¿Ya sabias de algunas de estas ideas?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!