Dormitorios de estilo  por ROSA PURA HOME STORE

Descubre el color perfecto ¡para cada ambiente de tu hogar!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

Los colores influyen en nuestras emociones, por lo que su adecuada elección en la decoración de nuestro hogar es clave para crear las atmósferas ideales para cada ambiente. Los diseñadores de interiores lo saben y por ello eligen con cuidado la paleta de colores en sus proyectos, para crear espacios en total armonía decorativa.

En este magazine, queremos ayudarte a elegir los mejores colores para tu hogar porque sabemos que cuándo llega el momento de pintar la casa, empiezan también las dudas. Según la teoría del color, los rojos, naranjas y amarillos son colores que dan ánimo y energía así como los verdes, azules y violetas aportan tranquilidad. El blanco y el beige son la calma y simplicidad. Los colores pastel transmiten bondad e inocencia y el negro o el gris, son elegantes y solemnes. Hemos seleccionado siete colores que están en tendencia para puedas darle una nueva imagen a los ambientes de tu hogar. ¡Elige el que más te guste!

1. Gris neutral

Las paredes pintadas en gris dan el fondo neutro ideal para un comedor donde el verde es el acento principal del interiorismo.

2. Naranja vibrante

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Si deseas sentirte siempre motivado, un color naranja como fondo de la cabecera de cama te llenará de buenas vibraciones todos los días.

3. Azul cielo

El azul cielo es uno de los colores en tendencia actual, en una sala o estar de televisión es perfecto para crear una atmósfera calmada y elegante.

5. Azul profundo

El color azul da profundidad y serenidad a un comedor, siendo un color que combina a la perfección con la madera y los acentos metalizados.

4. Pasteles suaves

Dormitorios infantiles de estilo  por Kinderkamervintage
Kinderkamervintage

Gestylde meisjeskamer pastel door kinderkamervintage

Kinderkamervintage

Los colores pasteles como el rosa, celeste o verde agua, son ideales para las habitaciones infantiles porque traerán al dormitorio la cuota de calma que el niño necesita para regular sus energías al final del día.

6. Marrón arena

El color marrón es un color neutral, en las tonalidades arenas aporta elegancia y sofisticación a cualquier ambiente siendo perfecto para una sala.

7. Esmeralda natural

El color verde esmeralda se relaciona con la salud y la naturaleza, así que es el indicado para un espacio tan personal como el dormitorio. Estos son 7 colores que puedes usar en tus paredes para aportar una atmósfera única a la decoración de tu hogar. Experimenta con el color para lograr ambientes que reflejen toda ¡tu personalidad y buen gusto!

Si buscas más inspiración sobre el color te damos 6 ideas para tener un baño pequeño y colorido

¿Cuál color elegirías para renovar tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!