Dormitorios de estilo  por Art.chitecture, Taller de Arquitectura e Interiorismo 📍 Cancún, México.

10 ideas para remodelar tu dormitorio gastando poco

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La mayoría de personas no saben cómo remodelar su habitación principal, y solo Homify y sus expertos tienen la solución para ello. Lo mejor de todo es que podrás hacerlo tú mismo y con un presupuesto muy bajo, no te desanimes en tener lo que tanto buscaste, aquí podrás tener un dormitorio soñado.

1- Un dormitorio de tamaño perfecto

Empezaremos por tener un dormitorio con un tamaño adecuado para todo lo que necesites, tu cama, mesas de noche o veladores, ropero, y todo lo demás que creas conveniente tener.

2- Iluminación para el lado de tu cama

Si quieres salir de lo común, animate por tener unas pequeñas lámparas en la cabecera de tu cama, tendrás una iluminación estupenda.

3- Color beige

Si eres de las personas que no les gusta lo colores fuertes, esta idea te gustará, un color beige para todo el cuarto, además de tranquilidad, le dara a tu cuarto la profundidad que tanto buscas, así se verá más amplio y espacioso.

Aquí te dejamos más de ideas de decoración: “Increíbles ideas para decorar un pequeño dormitorio”

4- Cabecera amplia y fuera de lo normal

Las cabeceras pequeñas de madera ya pasaron a segundo plano, por eso te traemos un diseño muy fuera de lo normal, una cabecera de madera que cubrirá casi toda la pared de tu recámara donde se encuentre la cama. Aquí en 10 ideas para reconstruir tu dormitorio gastando poco encontrarás de todo para ti.

5- Colores intensos

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

No creas que en la habitación principal no puedes usar colores como estos, así como hay gente que le gusta los colores bajos y sutiles, encontraremos gente muy moderna y extravagante que le guste estos colores tan encendidos que resaltan todo el ambiente.

6- Muy rústico

No pierdas el estilo rústico y romántico en las decoraciones, esto nunca pasará de moda y podrás mostrar una parte de ti para que cada vez te conozcan más.

7- Sofisticado y moderno

Puede ser muy sencillo, pero si la decoración es más sofisticada estas llegando al modernismo, puedes variar con el color de las paredes, algunas lámparas un poco más trabajadas y una cama muy fuera de lo común, todo lo eliges tú de acuerdo al presupuesto que desees invertir.

8- Más vintage

Dormitorios de estilo  por Talisma
Talisma

Espacio Talisma

Talisma

El vintage, no solo resalta en los colores que utilices, sino en la decoración, una cama sencilla, acompañada de una decoración única con cosas antiguas, plantas y más, puedes hacerlo como más prefieras.

9- Ahorro

No necesitas una tarima cara y de madera fina para que tu habitación se vea hermosa y elegante, con unas cuantas tablas encontrarás la perfección teniendo una cama cómoda. No querrás que nadie más la tenga! En 10 ideas para reconstruir tu dormitorio gastando poco tenemos ideas asombrosas para ti.

10- Pared de pizarra

Hogar de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ASPE cabecero palets. 160cm

ECOdECO Mobiliario

Si eres de las personas que decora los ambientes de acuerdo a cada ocasión empieza por tener esto en tu cuarto. Una pared completa con pintura especial, podrás escribir y borrar las veces que quieras. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “12 trucos para que tu dormitorio sea más acogedor”

Si estas ideas te gustaron, déjanos tu comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!