Salas / recibidores de estilo  por MAAD arquitectura y diseño

16 Mini bares que puedes mandar a hacer para tu casa

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿No te encantaría tener un bar en tu propio hogar? Tener un bar en casa te permite tener un espacio donde disfrutar de unas bebidas con amigos o familia, conversar y pasar momentos divertidos. Este espacio también te permite guardar todas tus bebidas, copas, vasos, etc. Pero el tamaño del bar siempre dependerá del espacio que dispongas para éste, y debido a esto es necesario que recurras a un experto carpintero para que lo diseñe a la medida de tu casa. Y para darte algunas ideas buenísimas, el día de hoy te mostraremos 16 mini bares que puedes mandar a hacer para tu casa. ¡Vayamos a verlos!

1. Con estilo rústico

Jardines de estilo  por shaun.roper
shaun.roper

One of our range of outdoor bars

shaun.roper

En este hogar cuentan con un pequeño patio para colocar un bar externo. Este mini bar de estilo rústico se encuentra hecho completamente en madera y tiene espacio suficiente para recibir entre tres y cinco comensales. 

2. Una vinera empotrada en la pared

Bodegas de vino de estilo  por Arki3d

Este hermoso bar moderno incorpora una gran vinera de madera en la pared lateral. La radiante encimera de granito blanco y gris permite colocar encima los cócteles y realza de los colores oscuros que la rodean. 

3. Un bar hecho con materiales reciclados

Una excelente idea para crear un pequeño bar en casa sin gastar demasiado dinero, es utilizando materiales reciclados como estos hermosos pallets de madera. 

4. Un bar multifuncional

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ploka 8.7

Cuando vives en un departamento pequeño, una genial opción es tener un bar alto que tenga adicionalmente otras funciones como almacenaje o decoración, tal como este pequeño bar. Otra excelente opción es una pequeña biblioteca o videoteca con opción a un bar. 

5. Bar y parrilla

Si cuentas con un espacio más amplio y abierto, esta alternativa es fenomenal. Puedes tener un hermoso bar con una parrilla incorporada, y si se encuentra al aire libre te recomendamos colocarle un techo sol y sombra  de madera para también embellecer el ambiente aún más. 

6. ¿Te encanta el estilo vintage?

Si quieres darle un look vintage a tu hogar, y te encanta utilizar algunos muebles antiguos, puedes aprovechar para incorporar un bar que le de ese encanto único y personalizado. 

7. Un bar con muchos compartimientos

Sin lugar a dudas este bar esta hecho a medida, con varios compartimientos de madera con puertas de vidrio para ver lo que hay dentro. Una hermosa exhibición de bebidas alcohólicas, copas y vasos para shots se aprecia desde primera fila, y lo mejor de todo es que también se incorpora un lavadero hecho completamente de granito. 

8. De estilo minimalista

Salas / recibidores de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Si tu espacio es aún más reducido, esta idea te va a encantar. Puedes incorporar en tu sala un bar muy funcional ya que tiene una mesa que permite guardar debajo dos ottoman, y sobre la mesa colocar las botellas de vino y copas, así como un florero.

9. Un bar ¡a todo dar!

¿Cuentas con más espacio dentro de casa? Entonces puedes darte el lujo de tener un bar ¡a todo dar! Este fabuloso bar de madera que acepta siete comensales sentados, tiene varias repisas de madera que almacenan bastantes botellas, en un tablón de madera instalado en el techo vemos una luminaria única y finalmente los colores cálidos le dan mucho encanto a este bar. 

10. Un bar ecléctico

Este bar incorpora increíbles estilos como por ejemplo el lujo que aporta la barra hecha completamente de mármol, así como la moderna estantería del tamaño de la pared es abierta y permite el ingreso de mucha luz. 

11. Ideal para cualquier rincón

Salas / recibidores de estilo  por Ploka 8.7

Este hermoso bar se encuentra decorado bajo el estilo industrial que decora toda la casa. Los grandes ventanales de vidrio templado permiten mantener iluminado este pequeño bar hecho de madera y acompañado de dos sillas de metal. 

12. Un bar en toda la pared

Salas / recibidores de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Mueble bar

Mediamadera

¿Quieres un bar que también sea decorativo? Aprovecha una de tus paredes cercana a la sala o comedor que no utilices y aprovéchala colocando un bar como éste. Lo genial de esta idea es que es un ambiente muy accesible que aprovecha toda la pared para colgar los vinos, y en la parte baja un mueble horizontal colgante que te permite almacenar más botellas, copas o vasos. 

13. Un bar escondido

Salas / recibidores de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Rosaleda Decor, Mexico City 2013

Erika Winters® Design

 Para el bar de este hogar se aprovechó un espacio escondido en la sala. Se colocó un mueble bajo hecho de madera maciza y se utilizó el mismo tipo de madera para colocar varias repisas que acogen las botellas, copas, etc. 

14. Único y acogedor

Este bar es realmente genial ya que incorpora un estilo único y personalizado. Si bien el espacio del bar es pequeño, los elementos decorativos únicos le dan mucha calidez y sensación de estar en un verdadero bar. 

15. Brillante y divertido

¡Este bar se ve sensacional! El efecto sorpresa de este bar son los vidrios iluminados que resaltan todo el ambiente y le dan mucha modernidad y diversión. Pero lo mejor de todo es que no sólo son de color turquesa, sino que puedes elegir si esta noche se verá de color rojo, morado o blanco. 

16. Un bar familiar en la terraza

Por lo general este tipo de bares los vemos en casas familiares de estilo rústico. Tienen mucha amplitud, espacio para todos los familiares o amigos que nos visitan y lo mejor de todo es que también permiten tener una parrilla y mucho almacenaje. 

Si quieres ideas para decorar tu terraza, no puedes perderte este sensacional artículo Jardines verticales: 46 diseños hermosos para decorar tu hogar

¿Cuál de estos 16 bares te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!