Salas / recibidores de estilo moderno por DTE Arquitetura

Un increíble departamento diseñado en 3D ¡hecho realidad!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un súper proyecto que trata de la decoración de un departamento. Lo genial de este proyecto es que pero primero veremos que se plasma un increíble diseño en 3D para luego verlo hecho realidad, gracias a los aportes de nuestros expertos. Pero mejor vayamos a recorrer este fabuloso departamento y ver sus increíbles resultados. ¡Empecemos!

1. Un pasillo enérgico

Para empezar el recorrido en esta fabulosa casa, ingresamos a la casa y vemos este enérgico pasillo. Los pisos de la casa son de madera para darle mucha calidez y las paredes blancas le dan amplitud e iluminación. Sin embargo, los cuadros de color negro y rojo le dan mucha energía y protagonismo a este ambiente. 

2. El diseño de la sala en 3D

Antes de ver la decoración y distribución fina de la sala, podemos apreciar la propuesta en 3D. Esta imagen propone una decoración cálida, moderna y abierta, así como muebles funcionales. ¿Quieres ver el resultado?

3. Una sala hecha realidad

El resultado fue mucho mejor que la propuesta, ¿cierto? El piso de madera le da mucha calidez al ambiente, así como la alfombra central. Por otro lado, la pared que incorpora la TV y los muebles de almacenaje y decoración utiliza el color gris y blanco en su estructura. 

4. Colores neutrales y un gran espejo

El uso de colores neutrales en estos ambientes, permita dar lugar a incorporar colores vibrantes como el turquesa que vemos en los detalles. Adicionalmente, el gran espejo permite multiplicar el espacio de los ambientes que lo rodean. 

5. Espacios abiertos e iluminados

La propuesta también incluía espacios abiertos e iluminados y es precisamente lo que vemos en esta sala y comedor integrados. Ambos ambientes tienen mucha iluminación natural y artificial, así como amplitud gracias a la conexión entre ellos. 

6. Muebles a medida y funcionales

En toda esta pared vemos un gran mueble de color gris hecho a medida y permite colocar tanto objetos decorativos como objetos para almacenar. Justo en el límite de la sala y comedor, una parte del gran mueble acoge a dos ottoman que pueden ser utilizados cuando llega más visitas y no hay suficientes muebles en la sala, así como pueden esconderse si no los necesitas. 

7. Un diseño iluminado y que aprovecha cada espacio

Aquí podemos ver la propuesta de la sala en 3D desde otro ángulo, donde también podemos apreciar una pequeña mesa con dos sillas de madera en un rincón y excelente iluminación natural. 

8. La decoración real

Ahora podemos ver el diseño hecho realidad. Apreciamos una gran diferencia cuando la cortina está abierta o cerrada ya que impide el paso de la gran cantidad de luz natural a la sala. La alfombra le da mucha textura a este ambiente, así como el tapizado de los sofás, cojines y sillas. Además, el rincón con el juego de mesa y sillas le da un toque clásico a todo el hogar.

9. El diseño del comedor

Esta es la propuesta en 3D del comedor, vayamos a ver cómo quedo este diseño y decoración a continuación

10. El comedor listo

Tal como en la propuesta, podemos ver el uso del blanco y turquesa en el juego del comedor, así como una decoración con flores frescas y una lámpara colgante de tres luces en caída. 

11. Colores vivos y alegres

Una excelente manera de incorporar colores vivos sin exagerar, es combinándolos con colores neutrales como los que vemos en estos ambientes.  

12. El diseño del baño

El diseño del baño permite ampliar visualmente el ambiente, además de que se vea iluminado y radiante. ¿Vamos a ver cómo quedó?

13. El juego visual de los cerámicos

Los cerámicos con diseño tridimensional que revisten la pared del fondo del baño permiten darle mucha amplitud al baño. Otra excelente idea de ampliar visualmente un ambiente pequeño como el baño es decorándolo todo de color blanco con pequeños detalles decorativos de colores, o colocando cerámicos tridimensionales en el piso, o colocándole espejos grandes en dos paredes frente a frente.

14. Una decoración sencilla y delicada

El baño se encuentra decorado principalmente de los colores neutrales blanco, negro y gris; pero también incorpora delicados toques de vida como el verde y morado en las flores de lavanda que embellecen el baño y lo perfuman. 

A continuación te recomendamos leer este increíble artículo: 7 Ideas buenísimas para aprovechar el espacio de tu baño

¿Qué te parece plasmar en 3D tu renovación antes de hacerla realidad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!