Salas / recibidores de estilo escandinavo por Art-i-Chok

20 Ideas para que tu sala se vea como sacada de una revista

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si estás pensando en renovar tu living, ¡este artículo te encantará! Muchas veces pensamos que para que nuestra casa se vea fenomenal debemos recurrir a expertos en decoración de interiores, por este motivo nos encantaría mostrarte algunas ideas para decorar tu living y que te permitan hacerlo sin recurrir a un profesional. Sin más, vayamos a ver estas increíbles 20 ideas para que tu living se vea como sacado de revista.

1. Con estilo minimalista

Este living se ve muy cálido y familiar gracias a la decoración confortable y accesorios utilizados. Se combinaron colores neutrales con otros vivos y suaves, así como solo un par accesorios vanguardistas para respetar el estilo minimalista.  

2. Un living con techo a doble altura

Este fabuloso living se encuentra ubicado justo al centro de las escaleras que te llevan al área privada. Lo genial de este living es que el techo a doble altura permite el ingreso de mucha iluminación y aporta muchísima amplitud, además permite colocar una alfombra larga y maravillosa llena de brillo y majestuosidad. 

3. Con una gran estantería

Salas / recibidores de estilo minimalista por Pop Arq

Puedes aprovechar tu living para almacenar objetos como libros y revistas en una gran estantería. Pero ten en cuenta que no siempre se verá bien sino que a veces podrá verse muy recargado, y en estos casos lo recomendable es tener almacenaje cerrado con puertas o gavetas. 

4. Contrastes suaves y hermosos

Este hermoso living se ve más amplio de lo que es gracias al uso de colores neutrales claros como el blanco, pero a la vez el contraste con el color rosado en los cojines y flores le da mucha belleza de una forma suave y delicada.

5. Integra espacios con madera

Salas / recibidores de estilo escandinavo por Art-i-Chok
Art-i-Chok

WHITE TREE living room

Art-i-Chok

Una excelente manera de integrar tu living con la escalera y su descanso es utilizando madera en estos ambientes tal como vemos en este maravilloso diseño. 

6. Buen uso de colores vivos

 de estilo  por Ghar360
Ghar360

Living Room Wall Paper

Ghar360

Si eres una persona que ama utilizar colores vivos, esta es una excelente manera de hacerlo sin exagerar tu ambiente ni recargarlo demasiado. Suaviza aquellos colores vivos contrastándolo con el color blanco, beige, gris claro o madera clara. 

7. Pura madera

Salas / recibidores de estilo rural por Inspiria Interiors
Inspiria Interiors

Country style Interior for an appartment kitchen and living room

Inspiria Interiors

Este hermoso living incorpora la madera en su máxima expresión. Su estilo es rural y moderno, mientras que su decoración es natural y fresca. Súper cálido ¿verdad?

8. La pureza del blanco

Salas / recibidores de estilo moderno por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Shimano – living room

studiodonizelli

Para que tu living se vea más iluminado y espacioso puedes utilizar el color blanco para pintar las paredes o en los materiales que revisten tu piso, escaleras, etc. 

9. Una pared revestida

Para darle mucha textura y renovar tu living, puedes revestir una de tus paredes con laja, piedra, madera, papel tapiz, etc. 

10. El equilibrio perfecto

Este living incorpora un poco de todo de una manera maravillosa y equilibrada. Vemos textura, sutileza, color, comodidad, elegancia, naturaleza, amplitud, etc. 

11. Vinilo tridimensional

Para darle a tu living una sensación de continuidad y mayor amplitud, puedes colocar un vinilo tridimensional en tu pared focal. 

12. Un techo a desnivel iluminado

Una excelente manera de modernizar tu living es con un techo a desnivel con iluminación tanto en dicroicos como en los bordes del desnivel. 

13. Pequeño y acogedor

Si bien este living es pequeño, podemos ver la buena distribución de los cómodos muebles y la armonía del color, creando un ambiente acogedor y hogareño. 

14. Con una vista impresionante

Si tu living tiene una vista impresionante, no la cubras con cortinas. Por el contrario, puedes dejarla siempre abierta o simplemente no colocarle cortinas. 

15. Retapiza tus muebles y cojines

Salas/Recibidores de estilo moderno por Loaf
Loaf

Pudding sofa

Loaf

Una genial forma de renovar tu living es retapizando tus muebles y cojines de colores que hagan la diferencia como los que vemos en este fabuloso ejemplo.

16. Incorpora arte

Salas / recibidores de estilo moderno por KAUS

Si quieres personalizar tu living, puedes incorporar obras de arte ya sea en escultura, cuadros, telares, o cualquier otro. 

17. Divertido y ecléctico

 de estilo  por Creazione Interiors
Creazione Interiors

Living Room Sofa Area

Creazione Interiors

Si eres amante del color y de más de un estilo, aquí te mostramos una manera divertida de decorar tu living sin exagerar. Recuerda siempre neutralizar los colores fuertes con colores neutrales claros como el blanco. 

18. Tapizados con diseño colorido

Salas/Recibidores de estilo ecléctico por Els Home
Els Home

Living

Els Home

Otra forma de convertir tu living en único es tapizando tus muebles, cojines, ottoman, etc., con diseños únicos y coloridos. Eso sí, ¡cuidado con exagerar con los colores y diseños!

19. Decora al natural

Salas / recibidores de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

BIMBA JUAN RUG

FLAM RUGS

La decoración con elementos naturales siempre será asombrosa. Se ven muy bien las macetas con plantas o floreros en el living, así como el uso de muebles de madera maciza. 

20. Con una chimenea

Salas / recibidores de estilo moderno por Prototipo Arquitectos
Prototipo Arquitectos

Sala Casa 57 Casa Fuerte

Prototipo Arquitectos

Y para cerrar nuestro recuento, tenemos este fabuloso living con una imponente chimenea revestida de piedra que también sirve como divisora con el comedor. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 12 ideas de salas de estar y comedores que ahorran mucho espacio

¿Cuál de estas 20 ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!