5 casas sensacionales que puedes meter en tu bolsillo ya

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Casa Mariana, Martins Lucena Arquitetos Martins Lucena Arquitetos Casas rústicas
Loading admin actions …

En el día de hoy vamos a conocer unas 5 casitas pequeñas PERO muy bien diseñadas, con techos planos e inclinados que te harán soñar con sus formas compactas. Además son geniales para construir en un terreno sin demasiado espacio, sin dejar de seguir las tendencias de arquitectura moderna, en cuanto a forma, materiales y combinaciones de colores, porque el tamaño no siempre es lo que importa. Toma nota de todo y disfrutalas a continuación…

Elegante y moderna

Esta imagen nos muestra una vivienda de un tamaño modesto y de un solo piso, pero compenetra lo mejor de un diseño contemporáneo. Aquí se mantiene una forma básica, con techo inclinado en un solo ángulo, donde se presenta como especie de todo entre cubierta, más la pared para producir una pantalla blanca que combina muy bien con la madera y piedra de la fachada.

Tradicional con toque cálido de luz

Esta vez Martins Lucena Arquitetura, nos deja una casita de forma convencional, en la que el techo de madera ya sea el plano o el inclinado, aporta mucha calidez con este material, además del sistema de iluminación artificial de luz amarilla que alumbra el garaje de la misma.

Compacta y de dos pisos

Vista diurna de la fachada homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración

Una casa de dos pisos pero bien compacta, nos regala una vista de su fachada principal donde se ha sabido distribuir muy bien el diseño en dos pisos a pesar de estar en una propiedad angosta, esto demuestra que la imaginación no tiene límites. Con solo variar un poco los materiales que la recubren, generar un techo para la entrada y con las aberturas necesarias la hace una vivienda de ensueño.

Se puede transportar a cualquier lado

El reto para el equipo de constructores portugueses de PLANO HUMANO ARQUITECTOS, fue el desarrollo de una unidad de vivienda a través de bajo costo, fueron capaces de crear un espacio cómodo, sin comprometer demasiado los aspectos estéticos. La intención era crear una estructura compacta capaz de dar cabida a los espacios convencionales como la sala de estar, una pequeña cocina, dormitorio y una sala de baño.

Rural con diseño en líneas rectas

CASA 3-64. VIVIENDA UNIFAMILIAR, YUSO YUSO Casas de estilo clásico

Una casita rústica, modesta pero con una forma que se adapta a los parámetros de diseño actual, con lineas rectas muy bien definidas, que van marcando cada volumen que sobresale con diferentes materiales, como los bloques a la vista, pared de friso liso pintada de amarillo, piso de terracota y techo de madera.

Debes aprender Cómo ampliar tu apartamento o por lo menos como hacer que este luzca más grande, haz click aquí…

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista