22 diseños de salas de TV para casas modernas

Jose Loarte Jose Loarte
LOFT N, NOMADE ARCHITETTURA E INTERIOR DESIGN NOMADE ARCHITETTURA E INTERIOR DESIGN Salas de estilo industrial
Loading admin actions …

Hoy te traemos un genial libro de ideas donde podrás ser testigo de proyectos profesionales realmente hermosos, trabajos de diseñadores de interiores que supieron cómo dar ese toque de modernidad a unas bellas salas, llenándolas de estilo, gracias y sobre todo buen gusto. Veras por tus propios ojos diversos tipos de distribución, así como distintos diseños de muebles que te acercarán un paso más a la modernidad. Acompáñanos e inspírate, ya que estamos seguros que después de ver estos 22 hermosos proyectos no dudarás ni un solo instante en realizar una decoración similar en tu hogar.

1. Sencillo y preciso

Villa storica nel Carrarese, interninow interninow Salas / recibidores

Para iniciar la lista les traemos un diseño hermoso que destaca por la sencillez de su decoración, haciendo alusión a un concepto minimalista que ha sido muy bien logrado.

2. Juego de formas

Y es que nada mejor para darle vida a tu espacio que jugar con las formas de los muebles modernos que hoy tenemos en el mercado, logran así hermosas decoraciones.

3. Simple y a color

El mobiliario que rodea al televisor es sin duda minimalista, con superficies lisas y muy hermosas, pero lo mejor de todo es el sillón, amplio y a todo color.

4. Elegante y en grises

No hay mejor color para volver a un ambiente elegante que el gris, muy bien fusionado con la madera hará de tu sala un ambiente genial.

5. Con estilo y textura

casa FS, M2Bstudio M2Bstudio Salas modernas

Un diseño sorprendente, muy refinado donde sin lugar a duda quien se lleva los aplausos es la textura de piedra que se ve detrás del televisor.

6. Minimalismo total

Un diseño hermoso logrado con muebles de corte minimalista de extrema belleza, con una fusión de colore impecable y hermosa.

7. Con librería en la pared

Si eres amante de la lectura este diseño es para ti. Un proyecto donde destaca sin lugar a duda el hermoso librero que ocupa toda la pared atrás del televisor. Con una decoración en color blanco sensacional.

8. Moderno e industrial

Y si buscas un diseño moderno con carácter pues acá te mostramos este genial trabajo, donde la pared de ladrillo marca la tendencia de este espacio.

9. Blanco con detalles de color

Un ambiente que destaca por el blanco impecable de sus paredes y pisos, donde las únicas pinceladas de color las dan los muebles del televisor y el sillón de la sala.

10. Muy hogareño

Y claro que sí, un estilo moderno también puede ser muy hogareño y cálido a la vez, solo hace falta los detalles esenciales como un bello cuadro y un candelabro.

11. Marrones y beige

Un juego de colores perfecto, con transiciones hermosas que logran un ambiente envidiable que vale la pena apreciar detenidamente.

12. Juego de muebles

Y es que la decoración debe ser un juego divertido, logrando así fusiones de mobiliarios encantadores como los que vemos en la imagen.

13. Pequeño y acogedor

Una muestra de que para lograr una sala hermosa no se necesitan amplios metros por delante, solo basta buen gusto y estilo.

14. Delicado y con fuerza

El color rojo sin lugar a duda le da fuerza a este espacio que cuenta con detalles sublimes y hermosos, mostrando una delicadeza única dentro de la lista.

15. Blanco y negro

Un diseño logrado en base a dos colores base, que bien combinados logran grandes resultados.

16. Colorido a más no poder

Los colores son la fuente de la alegría y este proyecto supo muy bien cómo sacarles provecho para lograr un ambiente sin igual.

17. Estilo literario

Una segunda opción para los amantes de la lectura, con un librero que nace de la pared misma, volviendo a este espacio algo incomparable.

18. Juego de grises

Este es en general un ambiente con espacios integrados, muy bien fusionados gracias al uso impecable del color gris, es así que tenemos una bella sala que convive con un lujoso comedor.

19. Lujo total

Una sala impresionante, acompañada de una amplia ventana, con detalles de madera en el piso y los muebles, repisas en lo alto y accesorios de primera.

20. La comodidad es la clave

Y es que lo más hermoso de este diseño son los cómodos sillones en base a los cuales se construye un bello ambiente, el mismo que convive perfectamente con el comedor.

21. Elegante a más no poder

No cabe duda que esta decoración es la más elegante de la lista, con adornos de gran calidad y muebles que embellecen el ambiente.

22. Conviviendo con el patio

Un diseño que ubica a la sala a pocos metros del patio y que gracias a una hermosa puerta de cristal da la impresión de que ambos espacios se fusionan de manera sensacional.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 6 hábitos que aumentan la factura de la luz a fin de mes

¿Qué sala te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista