9 mini barras de cocina que se veran perfectas en la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Casa São Conrado, Adriana Leal Interiores Adriana Leal Interiores Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

El desayuno es el alimento esencial para cualquier persona ya que depende de ello que estemos con energía todo el día para realizar correctamente nuestras actividades, pero siempre hay un pequeño en las mañana y es el tiempo, por ello tener una barra desayunadora en la cocina nos facilita muchos las cosas ya sea para preparar y tomarte un desayuno rápido en aquel lugar, y adicionalmente también le brinda un aspecto diferente y bonito a tu cocina, nuestros profesionales se preocuparon por mostrarte 9 ideas de barras que serán ideales para tu cocina.

1. Una L invertida

La barra para el desayuno se lleva el protagonismo ya que gracias al fondo de color blanco y negro resalta el color vivo que tiene y su forma de L invertida que se adecua al espacio disponible.

2. Espacio para todos

SKANDYNAWSKA KUCHNIA - REALIZACJA, MOTHI.form MOTHI.form Cocinas de estilo escandinavo Madera Acabado en madera

Un modelo de barra en forma de u invertida, que se ubica junto a una pared estilo pizarra que sobresale, todo lo que esté a su alrededor sobresale, una barra de color griss lo suficientemente grande para que te puedan acompañar a tomar desayuno y sobre todo con sillas de diferentes colores que le dan vida.

3. Estilo rústico

homify Cocinas de estilo moderno

Un diseño de una barra de estilo rústico pero se tomó en cuenta delicadamente cada detalle para que se vea suave, con la parte inferior pintada donde se aplicó la técnica de envejecido pátina.

4. Muy imponente

homify Cocinas de estilo moderno

Un estilo muy elegante para una cocina brillante, gracias al color blanco que resplandece y el marrón oscuro de los muebles.

5. Para toda la familia

Una barra muy grande que rodea a toda la cocina y así todos puedan tener un lugar en este hermoso desayunador que sin duda todos quedran estar ahí, con una estructura de cemento y madera, que lo hace ver muy elegante a la vez y moderno.

6. Hermosa y sencilla

Una cocina con un diseño en forma de u donde las barras que la conforman tienen diferente función, una es para el lavadero y la preparación de alimentos mientras que la otra es para poder degustar de los alimentos, ambas cubiertas con cerámica rosa en un tono muy bajito y que se ve hermoso.

7. Perfecta combinación

homify Cocinas de estilo moderno

Un diseño fuera de lo común y muy fresco que se encuentra ubicado en la entrada de la cocina, pequeño de color oscuro que se encuentra suspendido en la pared y lo decora los bancos de color amarillo.

8. Aprovechando cada rincón

Con una pequeña tabla suspendida en tu pared y sillas a juego bastará para que tengas ese lugar donde tomar tu desayuno a gusto y no necesitarás de mucho espacio ya que los rincones de tu casa serán el lugar perfecto.

9. Solo lo necesario

Para una pequeña cocina con una barra que te sirva de desayunador y para la estufa será suficiente para verse hermosa. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Cocinas abiertas para apartamentos pequeños”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista