Comedores de estilo moderno por GokoStudio

El increíble diseño y distribución de un departamento de 80 m2

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy nos trasladaremos a Barcelona para mostrarte el increíble proyecto de un departamento de 80m2 que fue completamente reconvertido en su interior. Los propietarios compraron este departamento que funcionaba como clínica dental y tenía una antigüedad de más de 45 años, por lo que requería con urgencia una renovación completa. Pero mejor vayamos a ver el resultado de este increíble proyecto, así como el diseño y distribución propuestos por nuestros expertos arquitectos. 

Una vista completa del plano en 3D

Comedores de estilo moderno por GokoStudio
GokoStudio

Arco de Triunfo -80 m²-, Barcelona. Estado reformado.

GokoStudio

En este plano podemos notar la excelente distribución de este departamento de 80 m2. Su diseño consta de un hall de ingreso, cocina, sala, comedor, cuatro dormitorios, dos baños completos y un pequeño patio que puede servir de lavandería. Este diseño permite aprovechar cada metro cuadrado para crear ambientes acogedores para toda una familia de hasta cinco miembros. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes y su decoración final. 

El moderno comedor

Comedores de estilo moderno por GokoStudio
GokoStudio

Arco de Triunfo -80 m²-, Barcelona. Cocina – Comedor.

GokoStudio

Este comedor de estilo moderno se ve muy hermoso y acogedor gracias a su decoración natural y en base a un juego de sillas hechas de mimbre. Este espacio es ideal para seis comensales y se encuentra conectado con la cocina y sala. La mesa hecha de vidrio templado con estructura de acero inoxidable aporta mucha modernidad y combina a la perfección con las sillas de mimbre. 

Una cocina abierta

Cocinas de estilo moderno por GokoStudio
GokoStudio

Arco de Triunfo -80 m²-, Barcelona. Cocina – Comedor.

GokoStudio

Uno de los principales ambientes de la casa es la cocina, la cual se encuentra abierta para permitir el ingreso de luz y para que se vea más espaciosa. La decoración en color blanco es ideal para espacios pequeños como este ya que le da luminosidad y profundidad. La barra cumple muchas funciones como ser divisora, como mesa de trabajo, para pasar los platos y bebidas al comedor, entre otras. 

Por otro lado, la cocina conecta con el patio, permitiendo tener ventilación directa en caso sea momento de cocinar y hacer que los olores de comida desaparezcan; así como permitir el ingreso de más luz. 

El armario del ingreso

Pasillos y vestíbulos de estilo  por GokoStudio
GokoStudio

Arco de Triunfo -80 m²-, Barcelona. Pasillo y Recibidor.

GokoStudio

Apenas ingresamos al departamento nos encontramos con este ambiente. En lugar de un recibidor, se aprovechó este espacio para colocar un gran armario para guardar los abrigos de tus invitados pero también para almacenar objetos familiares. El color blanco del armario permite que se pierda con las paredes, evitando reducir el espacio. 

La fabulosa sala

Salas / recibidores de estilo moderno por GokoStudio
GokoStudio

Arco de Triunfo -80 m²-, Barcelona. Detalles.

GokoStudio

La fabulosa sala incorpora mucha textura en los tapizados de los muebles, así como en la alfombra de hermosos colores cálidos. La sala se encuentra conformada de un sofá en forma de L, una mesa central y un mueble para la TV que se encuentra frente al sofá. Lo genial de la mesa central es que tiene compartimientos para colocar libros y revistas. 

Una vista final a la distribución

Salas / recibidores de estilo moderno por GokoStudio
GokoStudio

Arco de Triunfo -80 m²-, Barcelona. Estado reformado.

GokoStudio

Para culminar la vista a este proyecto, veremos por última vez este increíble diseño en 3D. Se debe notar la importancia de los espacios abiertos y una decoración clara e iluminada.

Ahora te invitamos a leer este excelente artículo que te será de mucha utilidad: 7 ideas para organizar tu casa de una forma rápida 

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!