Rústica y para toda la familia: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Residência de Praia, Tupinanquim Arquitetura Brasilis Tupinanquim Arquitetura Brasilis Salas / recibidores
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una bonita casa que cuenta con un toque rústico que le da mucha personalidad, en una combinación con líneas modernas y que resguarda una increíble cocina. El diseño de esta bonita residencia corrió por parte de los arquitectos de Tupinanquim Arquitetura, quienes se encargaron de diseñar todo el proyecto, incluyendo los pequeños detalles que brindan esos toques rústicos que le dan tanta personalidad. Te invitamos a conocer esta increíble casa junto a nosotros, aquí en homify.

¡Bienvenidos!

La casa nos da la bienvenida con una bonita fachada, donde un porche enmarca la entrada principal.  Lo primero que nos llama la atención es la combinación de colores que existen en la vista frontal de la residencia, donde un tono rojizo con acentos blancos engalana la composición visual de la casa. Troncos barnizados para crear estructuras de soporte son los que le proporcionan el toque rústico a esta interesante fachada, los cuales prevalecen aún al interior de la casa.

Al interior

Al entrar, nos recibe un detalle único y muy origina: una mesa a base de madera rústica, con una forma muy orgánica e interesante, que se vuelve el punto focal dentro de un espacio interior donde el color blanco prevalece, creando el fondo perfecto para que esta pieza de mobiliario, casi escultórica se vuelva la protagonista del diseño de la habitación.

Un jardín dentro de casa

Si observamos con cuidado al fondo de la habitación, bajo las escaleras, podemos ver que existe un pequeño jardín interior, lo cual crea un nexo aún más fuerte con la naturaleza, el cual ya había quedado establecido con la mesa de centro a base de madera.  Esto le da una gran energía y vuelve a la habitación en un espacio vibrante que invita a pasar un tiempo de calidad con amigos y familiares sentados en los cómodos sillones.

La increíble cocina

Como mencionamos al principio de este libro de ideas, la casa cuenta con una increíble cocina, la cual se distingue por sus encimeras de granito, un color rojizo intenso que le da mucho carácter, muebles de madera y recubrimientos en microazulejos que le brindan una gran personalidad.

Un espacio para convivir

Al dar un par de pasos hacia atrás, podemos ver como la  cocina se vuelve el espacio perfecto para la convivencia social, ya que cuenta con un pequeño desayunador con una mesa tipo pic-nic, a base de madera, donde toda la familia se puede reunir a cualquier hora del día a disfrutar de una excelente comida y una buena charla.

Para terminar

Terminaos el reccorido de esta hermosa casa con un vistazo hacia el patio trasero, viendo desde la mesa de pic-nic, observamos que esta área de recreo cuenta con una alberca, mobiliario exterior y todo lo necesario para disfrutar al máximo del aire libre, en una fresca noche de verano en compañía de toda la familia y seres queridos. Sin duda, una hermosa casa para gozar tanto en el interior como en el exterior.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista