de estilo  por A.S. Création Tapeten AG

8 cosas que absorben las malas energías en tu casa y las neutralizan

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy te traemos 8 cosas que tienes en casa que absorben y neutralizan las malas energías. Objetos y animales que le pueden cambiar completamente la energía de tu hogar. Dile adiós a la mala onda, con estos consejos. ¡Comenzamos! 

Los gatos

Más allá de los miles de beneficios de tener mascotas en casa, los gatos son famosos por transformar las enfermedades, dolores y malas vibras en general y convertirlas en energía positiva. El ronroneo del gato es famoso por sus poderes curativos y capacidad de elevar la vibración en nuestros espacios.

Flores blancas

Cualquier tipo de flor o planta esparcirá buena energía en nuestros ambientes. Las flores blancas, eso sí, absorberán las malas energías liberándonos de ellas.

La sal

Hogar de estilo  por Oggetto
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

La sal tiene propiedades prácticamente mágicas. Para deshacernos de las malas energías en casa, bastará con esparcir sal gruesa en el piso, dejarla actuar por unos minutos, barrerla y tirarla. Las malas vibras se irán con ella.

Aceites aromáticas

Los aceites esenciales son maravillosos para limpiar nuestras propias malas energías, mejorando nuestra salud y nivel de bienestar. Podemos usarlos en el baño, como en ese espacio de los arquitectos de JROTH.

Aloe vera

Hogar de estilo  por Kentia Decosustentable
Kentia Decosustentable

Suculenta en maceta de cerámica

Kentia Decosustentable

El aloe vera además de sus conocidísimas propiedades curativas es una planta que absorbe toda clase de energías negativas, clarificando el aire en el hogar. Además es una planta muy decorativa.

Velas blancas

Hogar de estilo  por Parable Designs Ltd
Parable Designs Ltd

Luxury Middle Eastern, Moorish, Asian rapeseed wax candles

Parable Designs Ltd

Como los usados en las iglesias y lugares de oración, esta variedad de velas hacen desaparecer las malas energías al encenderlas. Los que vienen con aromas favorecen la relajación y ayudan a meditar.

Frutas secas

Espacios comerciales de estilo  por b+t arquitectos
b+t arquitectos

Espacio lúdico-gastronómico e isla de fruta y verdura

b+t arquitectos

Las frutas frescas, especialmente los cítricos y particularmente la naranja, atraen las energías negativas y las desaparecen. Algunas personas insertan clavos de olor en las naranjas para darles aún más poder.

Imágenes religiosas

Dependiendo de la religión de cada quien, los objetos de culto, bendecidos para tal fin, también sirven como protección frente a las malas energías.

Sigue viendo más ideas en este post:

-Renueva tu sala con 12 colores geniales

¿Qué otra cosa sumarías para atraer la buena onda a tu casa? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!