Casas de estilo moderno por Arq. Alberto Quero

Remodelaron una vieja casa y quedó más moderna y segura

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la remodelación de una casa de barrio, sencilla y pequeñita. Los profesionales se inclinaron por un diseño hermético y moderno que transforma no sólo el exterior sino también los espacios interiores. Tras la reforma, la vivienda quedó como nueva y muchas más segura. ¡Comenzamos! 

Por fuera

La antigua fachada no estaba en buen estado. Por fuera, un marco de cemento indica la entrada principal. La casa es de diseño sencillo, con pocas aberturas y muy pequeñita 

¡Irreconocible, más moderna!

La fachada cambia por completo. El marco de cemento se ha rediseñado y se amplía hacia todo el terreno. Las rejas de acero, en color negro, añaden seguridad y contrastan con el color blanco de las paredes.

Diseño contemporáneo

El diseño contemporáneo se adueña de la casa. Los colores, las rejas y el nuevo diseño de la entrada aporta modernidad a la fachada. 

Nuevas aberturas embellecen el frente de la casa y garantizan la entrada de luz natural en el interior de la casa.

Entrada nueva

Casas de estilo moderno por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA PRINCIPAL Y ACCESO

Arq. Alberto Quero

La puerta principal también se renueva. El techo se ha extendido unos metros y crea un pequeño porche. Unos cuantos escalones conducen hacia la entrada de la vivienda. 

Recomendado: Antes y después: una reforma elegante

Por dentro

Finalmente, por dentro, la casa se llena de luz. Pero no es todo. La apertura de nuevos espacios añade amplitud y calidad. Los detalles en madera, que se ven el techo, contrastan con materiales más modernos como el porcelanato que ilumina el piso. Un mix de contrastes que tiene un resultado genial.

¿Te gustó la remodelación de esta casa? ¡Deja tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!