Casas de estilo escandinavo por 福田康紀建築計画

Minimalismo japonés en una casa increíble

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Esta casa es increíble. De diseño minimalista, esta vivienda japonesa cuenta con espacios modernos, amplios y luminosos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Diseñada en dos plantas, con una fachada hermética y en colores contemporáneo como negro y gris, la casa llama la atención por sus líneas modernas. ¡La conocemos! 

Negro y gris

Por fuera, la casa ha sido diseñada con una geometría pura de líneas rectas y colores contemporáneos. Las aberturas son pequeñas, garantizan privacidad. Colores como el gris y detalles en negro en el techo, embellecen el frente de la vivienda.

La entrada se ubica debajo de un volumen. Se accede por medio de una abertura diseñada en forma de L.

Luminosos y amplios

Los espacios son amplios y luminosos. Un patio interior garantiza la entrada de luz material. La madera es uno de los materiales favoritos. Los profesionales la han elegido para que vista pisos, paredes y muebles.

Minimalismo en cada rincón

El minimalismo se adueña de cada rincón. Colores como el blanco y detalles en madera conforman una paleta de colores cálida y moderna. La cocina se inclina por los tonos claros. El mueble integral casi se mimetiza con la pared principal. 

Diseño a medida

El diseño a medida permite sacar mayor provecho a los espacios. Los muebles de líneas simples y funcionales aportan estilo y mayor comodidad. Sin bien, las piezas de mobiliario son muy pocas,  no cabe duda que son súper prácticas y versátiles.

Espacios conectados

Otra clave del proyecto, y que también aporta funcionalidad, son los espacios conectados. Esa integración mejora la calidad espacial y maximiza cada m2. Cocina, sala y comedor comparten el ambiente principal. No hay divisiones solo desniveles en el piso que limitan cada una de las zonas.

Calidez y calidad espacial

Finalmente, la calidez espacial también se ve en las estancias privadas. En ellas, la madera sigue jugando un rol principal. Los tonos claros logran que los espacios sean mucho más armoniosos y acogedores. ¡Perfectos!  

Sigue viendo en este post más ideas para llenar tu casa de armonía y energía:

-8 cosas que absorben las malas energías en tu casa y las neutralizan

¿Te gustó esta casa de diseño minimalista? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!