Pasillos y vestíbulos de estilo  por Cenit Arquitectos

12 ideas para renovar por completo la entrada de tu casa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El pasillo exterior de entrada a tu casa es una zona muy importante. Quieres que sea simple, bello y los más amigable posible. Hoy te mostraremos 12 ideas que puedes adoptar para modificar por completo esa área y quede de revista. ¡Te las mostramos! 

1. Con la elegancia del mármol

Este espacio exterior es muy simple, sólo tiene como detalle una gran jardinera construida con el mismo material de la pared. En este caso es mármol, pero también puedes hacerla usando otro revestimiento como ladrillos o piedra.

2. Una entrada para descansar

Este espacio exterior es amplio y tiene una pared de cristal al final. La solución buscada para ese espacio fue colocar una tumbona y algunos accesorios que imprimen un toque de personalidad.

3. Un pasillo de entrada con notas naturales

En este proyecto, la simplicidad del pasillo es suavizada por las plantas. Una idea sencilla muy fácil de copiar. ¿Qué te parece? 

4. Corredor ancho y verde

En este gran pasillo los laterales están descubiertos y es allí donde se ubican algunas plantas ornamentales, que permiten suavizar la entrada con pinceladas verdes intensas.

El techo cubre exactamente el piso que conduce a la puerta principal, con muy buena iluminación en todo el camino.

5. Completamente descubierto

Si la entrada de tu casa tiene un corredor externo ,completamente descubierto, aprovecha para plantar  plantas que necesiten de mucho sol. Esta es una forma de hacer la entrada de tu casa un lugar especial, que no pasa desapercibido.

6. Parcialmente cerrado

Esta idea es genial para un pasillo bien angosto. El toque original está dado por una barra suspendida en uno de los muros.

7. Con escaleras

En esta pasillo de entrada los múltiples escalones añaden una dinamismo al área. Los colores grises agregan una cuota moderna que embellece cada m2. 

8. Eternamente blanco

El blanco es un color que no falla. En exteriores e interiores se ve muy bien. En esta entrada los materiales hacen que el pasillo se vea más lujoso y amplio. 

9. Con una pérgola de acero

Esta propuesta de los diseñadores es extremadamente moderna. La pérgola de acero es el elemento más importante de la entrada. 

10. Blanco y negro

La combinación de colores, en blanco y el negro, es una apuesta elegante que no puede estar ausente. Si hablamos de la entrada, el juego de colores hace que el área se vea más espaciosa y moderna. 

11. Piedras y muchas plantas

En este pasillo, la entrada es sencilla. En el piso un camino de pasos de cemento y pequeñas piedras de río crean un rincón muy especial. Las plantas completan la apuesta.

12. Líneas rectas, pérgolas y plantas

El techo cubre el pasillo que va hasta la puerta de entrada. La pérgola de un lado del techo permite que las plantas, junto a la pared, reciban luz y agua de lluvia.  

Encuentra en este post más ideas para tu casa:

 -Cuáles son los mejores colores neutros para renovar tu casa

¿Te gustaron estas ideas para renovar el pasillo de entrada a tu casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!