de estilo  por starg

15 ideas ingeniosas para remodelar tu casa gastando muy poco

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si tienes muchas ganas de remodelar tu casa con detalles únicos e inigualables, y no tienes mucho presupuesto, los expertos de Homify te han traido 15 proyectos para una decoración hecha a mano y con cosas que tendrás en tu propia casa. Ahorraras mucho aquí y estamos seguros que te encantará. 

1- Macetas de lata

Los envases de las latas no deberían de ser desechadas, podemos darle un uso estupendo, en este caso haremos unas pequeñas macetas, se verán hermosas, decóralo como más quieras 

2- Estantes de cartón

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Ahora no querrás botar ninguna caja a la basura, con mucho ingenio podrás tener un estante muy bonito y moderno, pegando caja con caja y pintandolo de los colores que tú quieras. 

3. Pequeño bar

Salas/Recibidores de estilo rústico por starg

Puedes hacer un pequeño bar empotrado a la pared, utilizando madera que hace mucho no utilizabas, además de rústico y hermoso podrás disfrutar de tu espacio con la persona que más quieras. 

4- Revistero con ruedas

Si eres de las personas que aman las revistas, libros y periódicos esto es para ti. Un revistero portátil, gracias a las ruedas podrás llevarlo a donde tú quieras. Estas 15 ideas ingeniosas para remodelar tu casa gastando muy poco te encantaran. 

5- Lámparas de botella

Dormitorios de estilo  por J
J
J

No botes más las pequeñas botellas de vidrio, con una vela adentro podrás tener una hermosa lámpara, siempre y cuando sea de tu agrado. 

6. Efecto viejo

Dormitorios de estilo  por Occipinti
Occipinti

Trailing Flower Cushion

Occipinti

Si te gusta lo antiguo o viejo y quieres que tus muebles se vean así, solo con un poco de pintura y una esponja podrás darle el mejor efecto, solo deja que fluya la imaginación. 

7- Pizarras de vidrio

Paredes y pisos de estilo moderno por Tektura Wallcoverings
Tektura Wallcoverings

Make any smooth, low porosity surface dry erase. Clear Erase is transparent, so underlying colour and pattern shine through. Apply like paint.

Tektura Wallcoverings

Si tienes hijos en casa y no quieres que malogren tu decoración y las hermosas paredes, ten en cuenta este consejo, y coloca una pizarra de vidrio donde podrás rayar y pintar como tu quieras y después borrarlo. 

8- Pinta bien las paredes

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Stelrad
Stelrad

Radiators

Stelrad

Al pintar tus paredes de color y manera adecuada también será una forma de decorar tu casa, por eso es muy importante tener bien cuidada cada pared que tengas. 

Aquí te dejamos más ideas para tus paredes: “Fabulosas ideas para las paredes de tu sala”

9. Pequeños estantes de madera

Organiza tu baño de una mejor manera, coloca estantes pequeños de madera para guardar lo que no puede estar en la intemperie.

10- Asientos de cajas

Hazle una pequeña sala a los consentidos del hogar, consigue cajas de frutas limalas, barnizarlas y agrega unos cojines cómodos se verá muy hermoso y curioso.

11- Una nueva cabecera

Consigue una tarima y sal de tu zona de confort, haz de esa tarima la cabecera de tu cama, decora y pinta como mejor te parezca.

12. Decora la pared

Paredes y pisos de estilo moderno por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Flor de cabeceros

Goodvinilos

Pinta tu pared con formas, dibujos y colores que reflejen lo que eres, eso dice mucho de ti cuando alguien llega a visitar tu hogar. Además de que es una manera de decorarlo a tu comodidad. 

13- Pequeña escalera multiuso

Dormitorios de estilo  por dmesure

Haz una pequeña escalera de madera que ya quieras botar, podrás utilizarla para subir y bajar o para colgar algunas cosas que sabes que usarás al rato o la mañana siguiente. 

14- Mesa hecha de libros en des uso

No botes los libros que ya no te sirvan, mejor piensa en hacer una mesa creativa y colorida, pegando libro sobre libro, dándole la forma de mesa. Aquí en 15 ideas ingeniosas para remodelar tu casa gastando muy poco encontrarás los mejores consejos.

15. Hermosas mesas de noche hechas de maletas viejas

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Camera da letto restyling

homify

Las maletas viejas también sirven, aquí las utilizamos para unas bellas mesas de noche, provocando así un estilo rústico y más fuera de lo común. 

Aquí te dejamos más ideas, que estamos seguros que te encantarán: “Un departamento precioso e irresistible al que querrás mudarte”

Si te gustaron alguna de estas 15 ideas, déjanos tu comentario  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!