Cocinas de estilo  por Johnny Grey

10 cocinas hermosas que te inspirarán

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas son muchas veces el centro de cada hogar, ya que es ahí donde se preparan los mejores platillos para la familia, por ello no solo consta en tenerlas ordenadas y limpias, sino que estas cocinas sin importar el tamaño, color, diseño y demás siempre acogen a la cantidad necesaria de miembros dentro de ella. 

  Los diseños, colores y texturas que estas cocinas tienen son mucho más interesantes dentro de cada una por tal motivo suele ser el motor visual que llamará la atención dentro de la misma; no solo para los invitados sino también para los dueños dentro de casa.   

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre estas 10 obras de arte para la preparación culinaria.   

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para remodelar o diseñar su cocina haciéndola única y especial.

Madera y azulejos acuáticos

Cocinas de estilo  por homify

Una cocina que cuenta con madera alrededor de ella y este color predomina y combina muy bien con los azulejos con diseños de plantas acuáticas de color verde ubicadas en las paredes; que al matizarlas se forma de una manera que es muy agradable visualmente, además de la ubicación de los muebles compactos y lo multidiverso que puede ser. La iluminación ayuda a resaltar los detalles que esta cocina tiene.

Azul acero y blanco

Materiales diversos que al combinarlos se obtiene este resultado, estos colores definen lo prolijo que puede ser al utilizar bien estos materiales. Un juego de mesa de madera al natural que es atraído por la luz natural de esta cocina. Las paredes blancas nos permiten incluir tanto el azul acero como el estilo ecléctico que esta tiene, por esa razón podemos optar por definir nuestra cocina en algo más industrial.

Armarios divertidos

Cocinas de estilo  por Johnny Grey
Johnny Grey

Edenbridge

Johnny Grey

Si queremos que nuestra cocina sea más divertida y práctica, podemos tener en cuenta este tipo de estantes en donde podemos ubicar más de una especie, botellas de vinagre, etc. aquí podemos encontrar un área para cada una de las botellas. Los vinos pueden ir en la zona horizontal para evitar daños o rupturas innecesarias como un pequeño estante que comparte espacio entre los dos armarios circulares. 

Aquí te dejamos más ideas para tu cocina: “15 mini barras para tu cocina que la harán lucir increíble”

Con espacio al aire libre

Balcones, porches y terrazas de estilo  por homify

Un área donde podemos compartir con la familia y los amigos por el estilo que tiene, rústico y moderno a la vez, que va de la mano con una barra hecha de ladrillos que combinan muy bien con el estilo de esta cocina. Como se menciona en la mayoría de artículos la madera es la mejor opción para poder combinarla dentro de cualquier espacio de la casa, y esta no es la excepción.

Mucho más simple

Cocinas de estilo  por Berlin Interior Design
Berlin Interior Design

Küche aus hellem Holz in Berlin

Berlin Interior Design

Esta cocina cuenta con un espacio más reducido, es especial para departamentos de pocas personas, tanto por la cantidad de armarios como los diversos detalles que se pueden apreciar en su interior. El material predominante en este espacio suele ser la melamina y el color beige, perfecta para una familia pequeña.

Barra de los 90’s

Cocinas de estilo  por Berlin Interior Design
Berlin Interior Design

Neugestaltung Küche, Flur und Schafzimmer

Berlin Interior Design

Esta barra fue muy usada en los antiguos establecimientos de comida rápida, sin embargo con el transcurso de los años, estas barras han ido acaparando miradas por lo práctico y funcional que suelen ser, especial para espacios pequeños, especiales para los desayunos o la zona de esparcimiento con los amigos.

Lila y blanco

Tierna y acogedora son las palabras que definen a esta cocina, ideal para poder preparar postres y platillos dulces para compartir con la familia, por el ambiente que nos transmite, esta cocina cuenta con una combinación de madera y compactos que incluyen también a los artefactos electrodomésticos.

Con un estilo fresco

Cocinas de estilo  por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

Maryville: Wenn die Natur ins Haus kommt

Schmidt Küchen

Lo mediterráneo acapara muchas miradas incluyendo los espacios donde están las cocinas, el color azul marino combina muy bien y es por ello que se toma en cuenta para los estantes y armarios de la cocina.

Más casual

Cocinas de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Eine geschmackvolle Küche

Elfa Deutschland GmbH

Blanco y ordenado, los estantes que tienen en su interior son especiales para dividir los espacios cuando este es reducido. Por esta razón muchos suelen tener en cuenta que para tener mejores resultados se puede optar por las puertas corredizas que nos permite ampliar el espacio de una manera minimalista, sin amontonar las cosas en estantes innecesarios.

Compactos estéticos

Cocinas de estilo  por studio wok
studio wok

The light blue box

studio wok

Los compactos sean dentro de la pared o de cualquier armario, han ido incrementando su uso por los detalles que estos tienen, es por ello que si deseamos tener más espacio en casa no dudemos en construirlos. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado 10 10 cocinas hermosas, que te inspirarán, que nos han dado un punto visual más amplio para poder tenerlas en casa, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “Más de 30 muebles que toda cocina debe tener”

Déjanos tu comentario sobre ¿Qué tipo de cocina se acomoda más a su estilo de vida? Coméntanos 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!