Jardines de estilo moderno por Unikco Arquitectos

La sorprendente transformación de un patio abandonado

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tener un patio o un pequeño jardín para poder recrearse es muy satisfactorio pero sobre todo si lo tenemos en condiciones que favorezcan al diseño y a la decoración de la casa, no importa el tamaño que tengas disponible para tu patio ya que todo dependerá de la creatividad y las ganas de querer tener un espacio muy hermoso.

En esta oportunidad nuestros profesionales te mostrarán la transformación de un espacio que estaba hecho para el patio y como paso a paso se logró tener un hermoso resultado.

1.Inicio de la transformación

Jardines de estilo moderno por Unikco Arquitectos
Unikco Arquitectos

Remodelación de Patio – Casa Metropolitano

Unikco Arquitectos

Podemos notar que el ambiente aún no esta reformado, pero que cuenta con una banca de concreto y el diseño estructural ya definido por lo que es de ahí de donde se guiarán para lograr la transformación de este ambiente.  

Aquí te dejamos ideas, para el interior de tu hogar: “16 pequeños jardines hermosos para el interior de tu casa”

2. Instalación de detalles

Un avance más de la esperada transformación donde se puede ver que se están haciendo algunas instalaciones como las vigas de madera que estas vendrían a la estructura de la pergola que le dara el toque natural y protección al patio. 

3. Revestimientos de paredes

En esta imagen notamos lo que vendría a ser la parte del revestimiento y acabados de las paredes del patio, la madera es el material principal para esta etapa ya que le brindara al espacio elegancia gracias al color natural que lleva consigo además de que combina perfectamente con la pérgola, un revestimiento natural para estar al aire libre. 

4. Ya falta pocos acabados

Casi nos acercamos al final de la transformación, donde solo falta revestir y arreglar lo que vendría a ser la banca de concreto, desde ya podemos notar que es un espacio simple pequeño pero con mucha presencia y elegancia.

5.El hermoso resultado

El resultado de la transformación del ambiente vacío y sin vida, una bonita combinación de colores, el color natural de la madera el blanco de la banca y el color negro de los detalles hacen de este ambiente hermoso y elegante. 

6. Pequeño pero moderno y hermoso

Un patio sin duda sorprendente, se logró el objetivo dándole vida a este espacio cada una de las combinaciones, no olvidemos mencionar que la iluminación indirecta hacer que resalte la madera y la pérgola. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “Un cambio radical en una casa en mal estado ¡Quedó increíble!”

¿Qué te pareció esta transformación?, cuéntanos en un comentario. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!