Cocinas de estilo  por Elan Kitchens

9 cocinas en forma de U que te van a encantar

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un súper libro de ideas con 9 fantásticas cocinas en U que te dejarán con la boca abierta. Las cocinas en U son la muestra perfecta de una buena distribución y funcionalidad en un espacio como este, es por ello que hemos recolectado diversos trabajos de algunos profesionales con los que trabajamos para hoy hacerte llegar geniales alternativas por las cuales vale la pena remodelar tu cocina actual. Acompáñanos y deléitate con lo que hemos preparado para ti, estamos seguros que más de un proyecto llamará tu atención.

1. Hermoso diseño de madera con corte tradicional

Cocinas de estilo  por Hansen Properties
Hansen Properties

Cocina del pabellón

Hansen Properties

Para comenzar la lista les traemos un bello proyecto llevada a cabo totalmente con madera, este bello material le brinda una calidez única a la decoración y el estilo tradicional con el que fue ambientado sin duda nos hace sentir en familia. LA distribución es perfecta y la iluminación bastante acertada, la misma que permite que divisemos perfectamente cada detalle de este hermoso espacio.

2. Moderna, en blanco y con texturas

Cocinas de estilo  por Toren Cocinas
Toren Cocinas

Cocina La Rioja 5

Toren Cocinas

Y es que el blanco siempre será el color predilecto para las cocinas del hogar, esto genera una sensación de amplitud y ayuda a iluminar perfectamente el ambiente, pero sin duda el detalle+ particular es la pared con textura al fondo de la imagen, la misma que contrasta y le da cierta chispa a todo este espacio. La ubicación de cada accesorio es precisa, lo cual permite que el que este cocinando con simples movimientos tenga todo a su alcance.

3. Amplia y muy cómoda

Cocinas de estilo  por homify

Esta bella cocina en U cuenta con una bella encimera de mármol, la misma que se fusiona perfectamente con el color marrón de las puertas de la alacena y los cajones. Es un diseño que aprovecha perfectamente el largo del ambiente para lograr una cocina amplia y cómoda al mismo tiempo.

4. Estilo en poco espacio

Y es que las cocinas en U pueden acomodarse al espacio que tengas disponible y siempre te darán como resultado un bello espacio para las labores culinarias. Pero por más que sea pequeña la ubicación es fantásticas, ya que la cocina se encuentra junto a una generosa ventana, la misma que llena de vida y buen gusto este espacio.

5. Silueta perfecta en U

En esta ocasión contamos con una cocina en U hecho a base de bellas curvas, logrando así una semejanza perfecta con la letra misma. Es pequeña pero con una distribución perfecta, con detalles en madera e iluminación impecable, la misma que permite resaltar las bondades de un espacio como este.

6. Con escape al comedor

Cocinas de estilo  por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

Una muestra perfecta de cómo hacer que una cocina en U conviva con un ambiente como el comedor. El diseño de la cocina es perfecta, está colocada de tal forma que una de sus extremidades sirva como barra para el desayuno, sirviendo este mismo espacio como nexo entre la misma cocina y el comedor.

7. Diseño de lujo

Y si buscabas algo de gran clase y estilo este diseño no te va decepcionar. Cuenta con una decoración hecha a base de la fusión de dos materiales esquicitos como el mármol y la madera, ambos elementos de gran calidad que dan origen a un espacio hermoso, amplio y muy bien distribuido.

8. Lisa y con detalles

Lo más llamativo de este diseño es el revestido de las paredes, el cual es llamativo y con gracia, muy diferente de las superficies de la encimera y las repisas, las cuales son tenues y muy lisas, generando así entre ambos un contraste y balance genial.

9. Juego de colores

Y es que cuando nos referimos a un juego de colores muchas veces no necesitas llenar tu espacio de variedades infinitas de estos, muchas veces solo basta con jugar con los colores básico como negro y blando y a estos añadirles ciertos complementos, tal como se hizo en las paredes de esta cocina.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 7 hermosas cocinas abiertas con barras desayunadoras

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!