Cocinas de estilo  por Arquitecta MORIELLO

Cocinas pequeñas: 6 proyectos que realmente te inspirarán

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces creemos que mientras más amplio es el espacio, mucho mejor se verá nuestra decoración, es por ello que cuando nos toca lidiar con ambiente pequeños, creemos que no tenemos metros suficientes para lograr espacio de ensueño. 

Generalmente algo como lo que acabamos de explicar se hace más notorio en ambientes como la cocina, donde creemos que mientras más espacio tengamos, mejor será el acabado final. 

Pero lo cierto es que esto está muy alejado de la realidad y hoy te lo demostraremos con 6 hermosos proyectos profesionales, donde los espacios pequeños se transformaron en pequeñas cocinas de gran belleza, modernidad y estilo, acompáñanos y deléitate con lo que hemos preparado para ti.

1. Cocina práctica y delicada

Comenzamos la lista con un bello proyecto, que aprovecho muy bien las esquinas de este espacio gracias a un diseño en L, que permite que todo lo tengamos ala mano. Cuenta con una bella encimera de mármol, repisas y cajones de madera, con accesorios empotrados a la estructura de la propia cocina, ganando así espacio esencial. Pero sin duda lo mejor de todo es que cuenta con una bella ventana que permite el ingreso de luz natural a este espacio, ayudando a que se pueda apreciar hasta el más pequeño detalle de este ambiente.

2. Atrevida y colorida

Otra forma de sacarle la vuelta al poco espacio es llenando de alegría tu cocina y una forma muy divertida de lograr esto es jugando con los colores, tal como lo hace esta cocina, donde las mayólicas que revisten la pared se llevan todos los aplausos. Por otro lado el diseño de este espacio con muebles blancos es asombroso, esto gracias a su exquisita distribución y a su perfecta iluminación.

3. Atrevido y con estilo

Cocinas de estilo  por NovArq

Un diseño que destaca, por el bello mármol con el que está hecha la encimara de la cocina, donde a la vez vemos acoplado un bello lavadero. Por otra parte, las repisas de madera de la parte superior de este espacio generan un bello contraste con el resto de la cocina. Sin duda un diseño que aprovecha al máximo los metros que tiene a su disposición.

4. Amplia y aprovechando su espacio vertical

Y es que no todos los metros a apreciar se encuentran de forma horizontal, muchas veces cuando contamos con techos altos no ay mejor opción que colocar repisas que cobran toda la pared, de esta forma aseguramos un buen espacio de almacenamiento. Otro punto a destacar es la bella iluminación, muy puntual y potente, permitiendo apreciar cada detalle de esta bella cocina.

5. Con toques orientales

Un diseño genial en forma de U, que se acopla muy bien a las esquinas de este ambiente, logrando así una distribución perfecta de los accesorios y elementos, Pero el detalle particular son las lámparas que descienden, estas muy al estilo oriental, logrando así un concepto único y de mucha clase.

6. Completamente hecho de madera

Y es que no hay material más cálido que la madera para hacer sentir a alguien muy cómoda. Este es un diseño realmente hermoso, digno de cerrar esta pequeña listas, cuenta con todo lo necesario para disfrutar el hacer la comida para toda la familia, repisas, cajones, espacios para el refrigerador y la cocina, Lo mejor de todo es que la cocina solo ocupa toda la dimensión de una pared, haciendo de esta el diseño más compacto de la lista.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 6 hábitos que aumentan la factura de la luz a fin de mes

¿Qué cocina te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!