Dormitorios de estilo  por Estudio Sespede Arquitectos

Cómo remodelar tu dormitorio en 6 simples pasos

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las habitaciones son el espacio donde uno puede descansar y recargar energías después de un arduo trabajo u estudio en la oficina, universidad, etc. Es por ese motivo en el que tiene que tener una buena vista, tanto en decoración, diseño y más.

  Ya que esto ayuda a mantener un equilibrio tanto mental como por ejemplo los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, por eso es muy importante conocer cuáles son los tonos que nos benefician al igual que los diseños que logran transportar nuestra imaginación a lugares nunca antes vistos. Además de los colores, los diseños en las paredes permiten que un habitación simple luzca mejor y se puede ajustar al estilo de la persona.   

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre esta remodelación que es un juego muy sencillo en especial si es nuestra habitación.   

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para remodelar o diseñar su habitación haciéndola única y especial.

De pintura y brocha

Todo recuerdo puede ser borrado con una capa de pintura, esa frase no solo va de la mano con la vida sino también para espacios donde se desea construir nuevos recuerdos, por ello la pintura muchas veces suele ser la mejor elección cuando se desea decorar y remodelar un espacio inanimado que con el transcurso de los años ha ido cambiando de tono. Los matizados combinan con el entorno, por ello podemos tener en cuenta que en esta habitación podemos incluir el color que combine con la madera. 

Aquí te dejamos más ideas para tu habitación: “10 tips para que nuestra habitación esté reluciente”

Un lila que relaja

Dentro de un gran círculo cromático de colores encontramos un derivado del morado el cual en decoración brinda un aspecto de serenidad asociado con la naturaleza del olor lavanda, lo que permite relacionarlo con las flores y produce un bienestar emocional, el cual permite que la persona que se encuentre en su interior de este espacio se pueda sentir cómoda en donde pueda leer un libro o escuchar su música favorita, siendo el caso de esta pequeña zona donde se puede quitar el estrés.

Vinilo de moda

En primer lugar tenemos que conocer qué es un vinilo y pues es un adhesivo decorativo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado. Además que son muy prácticos en decoración, estos vinilos han ido incrementando su uso por los beneficios que dan con tan solo despegarlos y pegarlos a las paredes sin tener que usar pintura y dibujante para tener un diseño moderno y único en tu habitación.

Cubrecamas de diseños manuales

Las mantas, cubrecamas y demás en especial los que tienen bordados coloridos suelen llamar la atención de una manera muy divertida, no solo por los colores que estos tienen dentro de la habitación sino por los detalles que resaltan a simple vista. Ya sea en un estilo de mandalas, mexicano, etc. estas siempre se verán bien por la calidez que transmiten en un habitación.

Cama real

Dormitorios de estilo  por King of Cotton
King of Cotton

Bedrooms by King of Cotton

King of Cotton

Este tipo de camas no solo nos dan una presencia más estética y con estilo a las otras, este tipo de baldaquinos son usados en la zona europea por el estilo que representan, sin embargo, nadie dice que no podamos tener una en casa, solo tenemos que diseñar y llevar el modelo con un profesional quién será capaz de construirla y tenerla en nuestra casa y así disfrutar de un sueño real.

Iluminación precisa

Dormitorios de estilo  por campos complementarios
campos complementarios

Dormitorio principal. Línea SoHo1

campos complementarios

La iluminación actualmente viene integrada a algunos muebles de las habitaciones o hasta los espejos, muchos de ellos suelen ser muy prácticos pero tenemos que tener en cuenta que la luz tiene que ser de color blanco para no dañar nuestra visión, además de la cantidad de watts que puedan jalar y no tenerlos muy cerca de nuestra zona de descanso ya que podemos recepcionar mucha energía dependiendo la personalidad de la persona, en este caso contamos con unas pequeñas lámparas integradas en la cabecera de la cama donde nos permite iluminar una zona en específico, especial para leer o usar la laptop en la cama. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado que la remodelación es un juego muy sencillo en especial si es nuestra habitación, brindando ideas muy novedosas e interesantes, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “18 ideas para que renueves tu habitación”

¿Qué te pareció esta remodelación? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!