Dormitorios de estilo  por SA&V - SAARANHA&VASCONCELOS

15 ingeniosas ideas para decorar tu dormitorio ¡Quedarás fascinado!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No pienses sólo en decorar lo que esté a la vista de las demás personas, date el gusto de decorar tu dormitorio, el lugar donde pasas casi todo el día, teniendo en cuenta estas 15 ideas que tenemos para ti quedarás enamorado y no querrás salir de tu habitación nunca!

Los expertos de Homify han hecho un diseño diferente para cada tipo de persona, así que estamos seguros de que entre estos diseños uno es para ti.

1- Un cuadro de fotos en la pared

Empecemos a ahorrar y a utilizar la imaginación, elige las fotos que más te gustaría tener a la vista, imprimelas, puedes escoger si las fotos son a color o sólo blanco y negro con el estilo que elijas igual se verá hermoso, y empieza a pegarlas dándole la forma que más quieras. 

Aquí te dejamos más ideas para tu dormitorio: “25 nuevos diseños de dormitorios ¡Que te harán soñar!”

2- Cosas viejas

Dormitorios de estilo  por MUDA Home Design
MUDA Home Design

Quarto da Maria | Depois

MUDA Home Design

Aquí hemos escogido una escalera vieja, dando el uso como si fuera un estante, se le agrego algunas luces y focos de colores, no olvides barnizar le darás un mejor efecto. Las 15 ingeniosas ideas para decorar tu dormitorio, quedaras fascinado, te encantaran.

3- Combina los cuadros con la cama

Si eres de las personas que les gusta que combine todo, animate a probar esto, escoge o haz tú mismo cuadros bordados de los colores que tú quieras, con el mismo material empieza hacer fundas de almohadas, quedará hermoso!

4- No más estantes grandes!

No necesitas tener estantes grandes como parte de la decoración, con una mesa de noche a cada lado de la cama y unas lámparas colgantes muy sofisticadas crearás un ambiente muy comodo y acogedor.

5- Dale color a tu habitación

Pinta bien las paredes y los muebles de tu habitación, así no se verán viejos o malogrados, le darás un toque de elegancia y nuevo.

6- Mantas como parte de la decoración

Haz que las mantas formen parte de tu decoración, elige una que combine muy bien con las paredes o mueble de tu habitación, así te darás cuenta que hasta lo más necesario hará lucir a tu habitación asombrosa.

7- Las cosas que más amas también pueden decorar tu habitación

Si te gusta nadar, surfear o patinar no te preocupes por no saber donde dejar las cosas que necesites, eso también puede ayudar con la decoración de tu habitación, demostrarás cuánto amas lo que haces.

8- Las costumbres antiguas

En las épocas antiguas, las colchas, frazadas y cubrecamas llegaban hasta el piso, eso le daba elegancia a la habitación, no pienses en perder la costumbre, sigue siendo muy elegante y sofisticado tenerlo.

9- Crea tus propios detalles

Si te gusta hacer manualidades, animate hacerlo más seguido y luce la creatividad que tienes en tu habitación, no hay nada más bonito que decorar con lo que tú mismo haces y sentirte a gusto.

10- Cuadros de textiles

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

No es necesario tener cuadros caros, o de artistas famosos, se un poco rústico, puedes darle color con sólo un poco de tela con un diseño diferente dentro de un cuadro, y creenos se verá hermoso!

11- Espacio de lectura

Si amas leer, no olvides de tener tu propio espacio en tu habitación, tendrás un tiempo a solas y podrás disfrutar cada texto que leas, puedes decorarlo como tú quieras, pero dale esa tranquilidad que se necesita. 15 ingeniosas ideas para decorar tu dormitorio, quedarás fascinado anímate a probarlas!

12- Muy colorido

Los colores son lo de menos cuando te gusta resaltar, puedes combinar desde colores encendidos hasta colores opacos, sea en las almohadas, muebles, alfombra o cortina.

13- Espacio de descanso

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

Un espacio de descanso o una zona de tranquilidad, agrega un mueble grande en el rincón de tu habitación, además de ser una zona de descanso, podrás recibir visitas y disfrutar de una plática más acogedora.

14- Verde tranquilidad

Si no te gusta el color verde en las paredes, puedes tener unas plantas pequeñas como decoración, le dará más vista y tranquilidad a toda la recamara, disfrutarás mucho de eso.

15- Muchos muchos colores

Dormitorios de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Explotaron los colores, anímate a usar colores encendidos como el naranja, amarillo, verde, si sabemos combinarlos, podrás tener buenos resultados. Puedes usarlos en las paredes, o en cada detalle de tu habitación. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “10 ideas para remodelar tu dormitorio gastando poco”

Si te gustaron alguna de estas 15 ingeniosas ideas, déjanos tu comentario. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!