Cocinas de estilo minimalista por Happyhomes

9 Cocinas pequeñas que te encantarán

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial libro de ideas donde nos tomaremos el trabajo de demostrarles que un ambiente pequeño también puede ser un espacio llamativo, hermoso y de buen gusto. Especialmente nos centraremos en las cocinas, aquel espacio que es considerado el corazón del hogar y que muchas veces se piensa debe de ser lo más amplio posible para brindar comodidad a los integrantes del hogar. 

Para poder romper dicho paradigma apelaremos a mostrarles 9 proyectos de grandes profesionales, quienes hicieron de espacios pequeños hermosos ambientes culinarios, acompáñanos y deléitate con lo que hemos preparado para ti.

1. Elegante por donde se le vea

Empezamos la lista con diseño sofisticado, hermoso y muy elegante. En primer lugar contamos con una hermosa puerta corrediza de cristal, la cual delimita los espacios pero a la vez nos deja apreciar el decorado del ambiente, ya dentro de la cocina podemos apreciar una distribución perfecta de los accesorios y muebles, los mismos que aprovechan perfectamente las esquinas del lugar para dar una sensación de ambiente compacto.

2. Cómoda y con encanto

Un hermoso espacio que tiene como elemento principal la madera, la misma que resalta en la encimera de toda la cocina, Este ambiente en particular cuenta con una estructura en L, la misma que le permite aprovechar cada una de las esquinas del lugar, volviéndola un ambiente muy funcional donde todas las cosas están al alcance, como detalles complementarios tenemos las fuentes de luz, llamativas y muy precisas.

3. Detalles grises

Un diseño serio y elegante, logrado gracias a la mezcla del color gris con el blanco, lo cual nos da como resultado un ambiente sofisticado y de encanto único. Para complemento podemos apreciar los diversos detalles de madera que terminan por decorar el espacio y ni que hablar de los cuadros y repisas que adornan las amplias paredes.

4. Amoldándose a la estructura

Al ejecutar este diseño se tuvo clara una idea, la cual es que para ganar el mayor espacio para la cocina, esta debería acoplarse a las esquinas y curvas de la estructura general de la casa, de esta forma se iba poder aprovechar hasta el más mínimo centímetro de la casa. Es así que podemos apreciar este diseño con algunas formas irregulares, pero siempre con gran estilo y hermosos detalles.

5. Con puerta al exterior

Un diseño genial que incorporo en su estructura una puerta al exterior, la misma que llena de luz el ambiente pero que a la vez sirve como punto de fuga para hacer menos notorio el limitado espacio que posee este ambiente. La distribución es perfecta, muy bien pensada y aprovecha de forma única los flancos de este espacio.

6. Juego de color y texturas

Y es que hay muchas formas de hacer destacar una decoración dentro de un espacio pequeño, haciéndolo lucir genial y sofistica, es así que en este proyecto podemos apreciar un juego de colores intensos, con un rojo que resalta con facilidad y deleita la vista, al mismo tiempo que contrasta con la texturas del revestimiento de las paredes, logrando entre ambos un equilibrio sensacional.

7. Diseño práctico

Un diseño genial que emplea solo una pared para lograr una cocina de ensueño, con una distribución perfecta, un juego de colores y tonos impecable, aprovechando hasta el más mínimo de los rincones y es que este diseño cuenta con todo, desde bellas repisas hasta detalles decorativos mínimos como el macetero al lado de la ventana.

8. Diseño integrado

Una muestra que con creatividad e ingenio absolutamente todo puede caber dentro de un pequeño espacio. Este es un ambiente que está decorado en base al uso de la madera como elemento principal, destacando la belleza del material en casi todas las superficies, llenado de calidez y buen gusto un área común.

9. Diseño perfecto en L

Un diseño sensacional y en forma de L que aprovecha muy bien las dimensiones a su disposición, distribuyendo todo de manera perfecta, tanto en la parte baja como en la parte alta. Sin duda un espacio que facilita las labores culinarias de forma impresionante.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 7 hermosas cocinas abiertas con barras desayunadoras 

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!