Closets de estilo moderno por Revah Arqs

14 Muebles de madera que combinarán en cualquier hogar

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los muebles no solo van como acompañamiento de uno más grande, muchas veces suelen ser elaborados de una manera distinta en especial si se desea tener algo más personalizado. Los espacios de almacenamiento no tienen que ser aburridos y comunes, estos pueden ser mucho más, dependiendo de los lugares donde deseemos tenerlos.

  La manera más fácil es contar con un cajón donde guardar las cosas, pero si deseamos algo más atractivo que combine con los diseños de nuestra casa o departamento hay que saber dónde ubicarlo o simplemente darle el diseño que uno tiene en mente al carpintero y tener un resultado deseado. Los estilos, diseños, colores y materiales suelen ser los más determinantes cuando se toma una decisión tan importante cuando se va a dar una visión diferente a nuestra habitación, cocina, baño, sala u otra área.   

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre estos 14 muebles de madera que combinarán en cualquier hogar los cuales se ven muy organizados y bien elaborados.   

Acompáñenos a conocer este catálogo donde pueda sacar algunas ideas para construir algún mueble en cualquier espacio de su hogar.

1. Elegancia en madera

Baños de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Muchos espacios en tan solo pocos cajones, gabinetes divididos para poder guardar muchos accesorios o útiles de aseo ya que en el baño suele ser el desorden más activo. La madera suele ser ideal para la construcción.

Aquí te dejamos más ideas para casa: “10 preciosas repisas, que tienes que mandar a hacer ya”

2. Pasillo dividido

Closets de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

El uso de los walking closet para un hogar donde se pueda construir o simplemente contar con un espacio establecido es perfecto, no solo en lo visual por la combinación de colores sino por los detalles que podemos agregar, al estar dividido podemos tener una zona textil y la otra zona de zapatería.

3. Más lineal

Baños de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

El uso de los detalles suelen marcar diferentes estilos dependiendo el modelo o el diseño predeterminado que se le haya dado al profesional para su construcción. En este baño, el mueble compacto no solo combina con el ambiente sino con los matices y el mismo material deja un ambiente elegante.

4. Entretenimiento compacto

Salas/Recibidores de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Estacional y con nichos, ideal para las áreas amplias que se desean determinar, un juego de espacios y organización de los mismos. Donde podemos decorarla con fotografías u otros elementos.

5. Dos en uno

Oficinas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Un escritorio y los espacios de organización decorativa, en forma de “T” en la que nos permite tener una isla donde podemos usarla como escritorio donde se puede integrar únicamente una silla que combine con los colores de la madera con la que se ha construido este mueble.

6. Espacios fantasmas

Oficinas de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Para este tipo de zonas es preferible la implementación de estantes en los cuales no solo se soluciona el problema sino que nos permite añadir más espacio donde podemos organizar más cosas que posiblemente no tengan un determinado uso.

7. A simple vista una división

Salas / recibidores de estilo moderno por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Antiguamente las divisiones solían ser de ladrillos y cemento, hoy en día suelen ser de madera con nichos o simplificadas como en el modelo, donde se aprovecha el espacio y se opta por colocar el espacio del mueble de entretenimiento en la sala.

8. Dinamismo en la cocina

Cocinas de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Cocina

KDF Arquitectura

Una isla donde los estantes no son ni compactos solo se encuentra la vajilla a la vista y se da más interés en esta zona. Los estantes suelen tener un simple contorno que rodea a esta isla donde podemos ubicar la vajilla o el juego de tazas.

9. Doble cara

Pasillos y vestíbulos de estilo  por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Acceso Zona Privada

KDF Arquitectura

No solo las personas las tienen sino también las puertas, al usarlas en una casa pequeña, esta cuenta con más estilo ya que podemos tener un modelo en un lado y otro diseño a la inversa. Permite la amplitud del espacio y la bienvenida a dos lugares diferentes.

10. Sin mucho detalle

Baños de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Baños

KDF Arquitectura

Si es sencillo es pulcro y poco es más, muchas veces el incremento de detalles daña el mismo espacio, por esa razón este mueble únicamente cuenta con una manija cuadrada que nos permite abrir y cerrar este mueble de madera.

11. Algo central

Salas / recibidores de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Chimenea

KDF Arquitectura

Si estamos en temas de muebles, la mesa central también cuenta como una de ellas, este tipo de muebles llaman visualmente el centro de la sala. La madera rústica tiene un color en particular que va muy bien con muebles de cuero negro o marrón.

12. Un poco elevado

Oficinas de estilo moderno por KDF Arquitectura
KDF Arquitectura

Detalle Mobiliario

KDF Arquitectura

Estos son ideales para habitaciones o cuartos de estudio donde podemos ubicar libros o revistas por los gabinetes o divisiones que estos tienen.

13. Fuera de lo común

Salas / recibidores de estilo rústico por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Master bedroom – camera da Letto Padronale

Rachele Biancalani Studio

Estas repisas van más allá de lo común en especial por el diseño que tienen, únicamente son repisas donde podemos ubicar o darle un estilo de librero para optimizar espacio en otro lugar.

14. Algo emocional

Dormitorios de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Las camas con estilo real suelen tener un tipo de catre especial que son diseñados a gusto del cliente, usualmente son las damas quienes prefieren este tipo de mueble para su dormitorio. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado estos 14 muebles de madera que combinarán en cualquier hogar, donde hemos aprendido qué formas podemos darles y que diseños pueden tener, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “8 decoraciones de madera para una casa moderna y sofisticada”

Déjanos tu comentario sobre ¿Cuál de todos los muebles se acomoda más a su estilo? Coméntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!