Closets de estilo moderno por Lider Interiores

25 ideas de clósets ¡para inspirarte a cambiar el tuyo!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

El clóset es uno de los ambientes indispensables en el hogar, porque nos proporciona el espacio de guardado para nuestra ropa, zapatos y accesorios. Los clósets deben ser lugares donde la organización sea la premisa de su diseño con un mobiliario hecho a la medida del estilo de vida y necesidades de cada una de las personas que viven en la casa.

Lo ideal sería tener una habitación exclusiva para poder tener un walking clóset, pero si no se dispone de espacio la creatividad es nuestra aliada para lograr un clóset funcional, práctico y estético que solucione nuestras necesidades de almacenamiento. En este magazine te mostraremos 25 ideas de diseños de clósets, de diferentes estilos y tamaños para inspirarte a renovar ¡tu propio clóset!

1. De ensueño

Closets de estilo clásico por Melina Knopp Arquitetura
Melina Knopp Arquitetura

Quarto de menina – Montenegro, RS

Melina Knopp Arquitetura

Sin duda este es un espacio soñado para cualquier amante de la ropa, zapatos y accesorios. Un walking clóset con tocador incorporado donde cada pieza tiene su lugar. La luminaria de cristal y el mueble con espejos ayudan a dar un acento de sofisticación al espacio.

2. Modular y organizado

Vestidores de estilo  por ATELIER FB
ATELIER FB

Dressing

ATELIER FB

Los walking clóset dan la opción de tener la ropa expuesta, puedes organizarla por módulos y seleccionarla por colores, estilo o temporada.

3. En línea

Un clóset pequeño tiene las repisas en línea para dejar espacio para un espejo vestidor apoyado en la pared, al lado de una pequeña ventana.

4. Puerta corrediza

Closets de estilo moderno por homify

Las puertas corredizas ahorran espacio y son perfectas para independizar y dar privacidad a un walking clóset pequeño.

5. Multifuncional

Por sus dimensiones un walking clóset puede ser multifuncional con una butaca con reposapiés y un tocador para maquillarse con luz natural.

6. En perspectiva

Closets de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Vestidor | Casa A

08023 Architects

Un vestidor en paralelo tiene como remate una ventana que brinda una perspectiva hacia el paisaje exterior.

7. Cubo de cristal

Una propuesta llena de glamour contemporáneo incorpora el clóset en un cubo de cristal que contiene la ducha en un dormitorio con baño integrado.

8. Cajas organizadoras

Closets de estilo clásico por Canexel
Canexel

Vestidor

Canexel

Para mantener el orden en el clóset puedes incorporar cajas organizadoras, que además de decorativas te permitirán clasificar tus prendas y accesorios.

9. Debajo de la escalera

Un clóset necesita espacio de guardado para prendas y accesorios de distintos tamaños, por lo que hacer un mueble a medida debajo de la escalera es una alternativa perfecta para aprovechar el espacio.

10. Vintage

Con mobiliario de repisas en fierro, un gabinete de metal aporta el aire industrial y vintage a este walking clóset.

11. Incorporado al baño

Closets de estilo moderno por Neoarch

Unos percheros abiertos permiten integrar el clóset de una manera estética y práctica al área de lavatorios de un baño compartimentado.

12. Clóset abierto

Un clóset abierto es parte del dormitorio al tener una ventana y una banca. El orden tiene que ser la premisa en un espacio como éste.

13. Papel tapiz

Un papel tapiz de sobrias rayas verticales sirve de fondo al mobiliario del clóset con un equipamiento de sencillas repisas de madera.

14. Modular

Un clóset modular combina estantería y colgadores abiertos para las prendas más en uso y puertas cerradas para mantener todo en orden.

15. Color vibrante

Un clóset minimalista con muebles en madera clara se llena de energía con sus paredes en color amarillo vibrante.

16. Espacio residual

Closets de estilo moderno por Valtorta srl
Valtorta srl

cabina armadio

Valtorta srl

Un clóset se puede habilitar en un espacio residual, como en un altillo. Si se mantiene siempre el orden es posible organizarlo con percheros abiertos.

17. En esquina

Un clóset en esquina es práctico para aprovechar el espacio, con puertas semitransparentes da un efecto de brillos que se acentúa con la iluminación.

18. Contraste y marquesina

Un walking clóset que juega con los contrastes tiene una marquesina con luces que le da un aire lúdico.

19. Compacto con ventana

Tener una ventana en el walking clóset es un privilegio, lo cuál se ha aprovechado para colocar el tocador contra la ventana.

20. Transparencias en cristal

Un clóset pequeño ubicado al interior del dormitorio al lado de la cama, tiene puertas de cristal que añaden profundidad a la habitación.

21. Colgadores rebatibles

Dormitorios de estilo  por Urban Myth
Urban Myth

Ultra gloss chocolate bedroom suite

Urban Myth

Uno de los herrajes más prácticos para clósets son los colgadores rebatibles, que permiten colocar la ropa en una altura cómoda para poder seleccionarla.

22. Equipamiento oculto

Un clóset frente a la cama puede contener la televisión en forma oculta, para abrirse sólo cuando se necesite.

23. Tocador central

Para un walking clóset minimalista con puertas y cajones blancos y de espejos, un tocador con el tope de cristal templado permitirá tener a la vista todas las joyas.

24. Herrajes y accesorios

La mejor solución para un clóset es diseñar el mobiliario a medida incorporando herrajes y accesorios modernos que permitirán optimizar el espacio de guardado.

25. Antesala del dormitorio

Un espacio en la antesala del dormitorio, es perfecto para colocar los muebles de clóset en esquina y a lo largo del pasillo. Con paños cerrados y de espejos la alfombra y el mueble central aportan un acento de sofisticación. Estos 25 diseños de clósets, son soluciones a la organización de uno de los ambientes más personales de la casa y que usamos cada día. ¡Busca la inspiración en homify!

Te damos 7 ideas para construir un walking closet a bajo costo.

¿Cómo te gustaría que sea tu clóset ideal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!