de estilo  por Aston Matthews

8 baños hermosos que querrás tener en casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Los baños también son una parte fundamental e importante por lo cual siempre se debería de mantener limpia y muy bien decorada. 

Porque nuestros expertos piensan en todo, en esta ocasión te han traído 8 diseños de baños hermosos y sorprendentes que querrás tener en casa ahora mismo. 

No es necesario que escogas los mismos muebles o los mismos colores, son modelos referentes a los cuales podrás darle tu toque personal.

1- Colores neutros

El baño no necesita tener colores encendidos al contrario, con una combinación de colores neutros podrás tener un mejor acabado, agregando también una cerámica un poco brillosa. 

Aquí te dejamos más ideas para tus paredes: “16 ideas para decorar las paredes con nichos y aberturas”

2- Efecto natural

Baños de estilo ecléctico por Dec&You

Azul y blanco, ¿parecido al cielo verdad? Este baño a pesar de ser pequeño es muy hermoso y esta muy bien distribuido, tiene un efecto muy natural, más aún con la gran iluminación que tiene.

3- Crema total

Baños de estilo moderno por Patience Designs
Patience Designs

St John's Wood

Patience Designs

Más profundidad, eso queremos para este baño, que a pesar de ser pequeño con los colores que se emplee se vea un poco más grande y acogedor, utiliza los modelos de muebles que más desees y lucete agregando esa ducha de vidrio.

4- Colgador moderno

Baños de estilo clásico por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummond's Case Study: London Townhouse, Notting Hill

Drummonds Bathrooms

Ya no necesitas tener los mismos colgadores de siempre, cambia tu estilo y con tu imaginación crea algo innovador. Esta es una pequeña escalera pintada de dorado para darle un efecto más moderno y elegante. 8 baños hermosos que querrás tener animate a tenerlas.

5- Estilo desigual

Baños de estilo moderno por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

¿Aburrido del mismo modelo de techo? Pues empieza a imaginar el tuyo como más lo desees, y hazlo ya! Se diferente y modernizate utiliza los materiales que más quieras, igual todo se verá hermoso.

6- Tina clásica

Baños de estilo clásico por Aston Matthews
Aston Matthews

Brunel Cast Iron Bath

Aston Matthews

Regresa al pasado con esta tina, verdaderamente hermosa, clásica y elegante. ¿Qué esperas para tener la tuya? Estos 8 baños hermosos que querrás tener te encantarán.

7- Blanca y real

Baños de estilo moderno por Studio Duggan
Studio Duggan

​MORSHEAD MANSIONS

Studio Duggan

Este baño es más amplio, con una tina divina para disfrutar de un momento de relajación, decora el ambiente con flores y así le darás naturalidad al ambiente, este baño es realmente un baño de ensueño.

8- Cerámica preciosa

Baños de estilo moderno por GK Architects Ltd
GK Architects Ltd

Flat Conversion in Islington

GK Architects Ltd

La cerámica que utilizan en este diseño es muy distinta a la demás, es de color granate muy delicada y fina, la distribución del baño está totalmente acorde con todo el ambiente, ya que es un espacio pequeño. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “20 fotos de baños modernos al alcance de todos”

Si te gusto alguno de estos 8 modelos, déjanos tu comentario  
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!