Salas / recibidores de estilo  por Línea Vertical

12 penthouses espectaculares ¡que te harán soñar!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un penthouse es un departamento ubicado en el último piso de un edificio en altura. La libertad de estar en los aires le da características especiales, un penthouse es un mirador desde el cual puedes observar las luces de la ciudad y el horizonte al atardecer. Su configuración permite tener una arquitectura de interiores de planta libre, con techos altos, mamparas de cristal hacia todos los frentes, terrazas al aire libre y hasta una piscina. 

Un penthouse puede ser dúplex, lo que aumenta la posibilidad de jugar con la espacialidad interior a doble altura. Por estas características, un penthouse no es precisamente una opción económica y es más bien el piso más costoso en un edificio. En este magazine hemos seleccionado 12 penthouses en diferentes ciudades del mundo para disfrutar de la exclusividad y sofisticación del diseño interior de estos espectaculares departamentos ¡que son un sueño!

1. A doble altura

Vivir en el último piso de un edificio permite disfrutar de las magníficas vistas a la ciudad y sí a esto le sumamos que el departamento sea dúplex, tendremos la ventaja de poder tener ventanas de gran altura que permitan que el cielo se fusione con el espacio interior del penthouse.

2. Luces de la ciudad

Una de las ventajas de tener un penthouse es poder disfrutar de una terraza al aire libre, desde dónde disfrutar de las luces de la ciudad.

3. Paisaje verde

La naturaleza ingresa al interior de este penthouse por medio de sus mamparas, que conectan con una terraza para contemplar el paisaje.

4. Minimalista

Un penthouse minimalista se configura como un loft con la cocina integrada al espacio social y una mamparas a todo lo que permiten disfrutar de las vistas hacia el centro de la ciudad.

5. Sofisticación moderna

Un comedor con un sobrio mobiliario moderno se enmarca con las vistas hacia la ciudad. Los penthouses son el contenedor perfecto para propuestas contemporáneas.

6. Vista al mar

Tener vista hacia el mar permitirá disfrutar de hermosos atardeceres desde un penthouse. Abierta hacia el horizonte la sala tiene una chimenea que se convierte en el elemento central.

7. Terraza paisajista

Terrazas de estilo  por Gantous Arquitectos
Gantous Arquitectos

Polanco Penthouse

Gantous Arquitectos

Un penthouse permite por sus dimensiones, propuestas de espacios al aire libre con un paisajismo que introduzca la naturaleza al departamento.

8. Cocina abierta

La cocina es abierta en este penthouse y se conecta con la terraza. Las diferentes texturas de los materiales configuran un interiorismo sobrio y elegante.

9. Dramátismo sofisticado

Las obras de arte se apoderan de las paredes de este exclusivo penthouse, donde el espacio a doble altura permite una fluidez espacial al interior del área social.

10. Colores neutros

Salas / recibidores de estilo  por homify
homify

Living Room

homify

Los colores neutros y pasteles son la paleta de color elegida para este penthouse en una propuesta sofisticada y llena de calmada elegancia.

11. Integración espacial

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Porcel-Thin
Porcel-Thin

Modern open plan kitchen and design glass staircase

Porcel-Thin

Un penthouse permite tener grandes luces sin muros divisorios, lo que permite una configuración interior tipo loft, donde se pierdan los límites entre el interior y el exterior.

12. Vivir al máximo

Salas / recibidores de estilo  por Chibi Moku
Chibi Moku

Mila Design – Penthouse 7 at 4 Midtown – Interior Design 6

Chibi Moku

Un penthouse es un pretexto para vivir al máximo, rodeado de un espacio de ensueño con vistas espectaculares. Soñar no cuesta nada y estos 12 penthouses en diferentes ciudades del mundo nos han transportado a espacios que nos llenan de inspiración. ¡Déjate llevar por la imaginación!

Si te enamoraste del primer penthouse de este magazine, te invitamos a conocerlo en un departamento de diseño contemporáneo ¡con vistas de ensueño!

¿Te gustaría vivir en un penthouse?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!