Pasillos y vestíbulos de estilo  por ESPACEA

15 Ideas increíbles para decorar tu recibidor

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

No existe un estilo único para decorar tu lobby o recibidor, ni tampoco es fácil pensar en decorar el lugar que le dará la bienvenida a tus invitados y que hará que se lleven una primera buena impresión. Sin embargo, el día de hoy en homify, queremos darte 15 ideas increíbles para decorar tu lobby o recibidor. En cada una de estas ideas, nuestros expertos en decoración de interiores te mostraran distintos estilos, paletas de colores y combinación de accesorios para que elijas el que más te guste o lo adaptes a tu hogar. ¿Listo para iniciar este recorrido? ¡Empecemos!

1. Contemporáneo y natural

Este hermoso recibidor es de estilo contemporáneo pero incorpora hermosos elementos naturales en su decoración como la meda de madera tallada y las flores. Dos espejos en forma de pera y dos marcos de fotos complementan este ambiente, y ni qué decir de la increíble vista a toda la ciudad. 

2. Acompañado de plantas y luces

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Alfagrama estudio
Alfagrama estudio

Macetera divisoria entre recibidor y sala

Alfagrama estudio

El ingreso a este hogar se encuentra acompañado de tres plantas altas con luces led que las iluminan desde abajo e invitan a pasar a todos los invitados. 

3. Con espacio para todo

No hay nada más genial que un recibidor completo y con espacio para todo ¿verdad? Este recibidor tiene un cómodo taburete que te invita a sentarte mientras esperas, una mesa decorativa, y un clóset para guardar tu abrigo o accesorios como carteras, sombrero, bufanda, etc.

4. Decora con arte

Esta decoración es bastante sencilla ya que solo vemos una banca cómoda con dos cojines, pero el accesorio que le da vida y alegría a este ambiente es un gran cuadro abstracto de colores vibrantes. 

5. Con un techo a doble altura

Si tu recibidor tiene un techo a doble altura, por encontrarse cercano a las escaleras que van al segundo nivel, aprovecha la iluminación y amplitud que le brinda este techo. 

6. Elige un color enérgico

El color rojo es significado de poder, energía positiva y seguridad, por este motivo sería realmente sensacional que te llenes de estas habilidades positivas antes de salir de tu hogar ¿cierto? De la misma manera, puedes decorar tu recibidor con un color que te relaje o alegre cada vez que ingreses a tu casa. 

7. Crea una isla natural

Si quieres hacer la diferencia y no tener el típico recibidor o lobby, puedes crear uno original y natural. Aquí tenemos una isla llena de plantas naturales que llenan de oxígeno la casa y te invitan a sentarte y relajarte o inclusive leer o meditar. 

8. Hermosos azulejos con diseño

Este fabuloso recibidor es una mezcla entre lo clásico y contemporáneo. Dentro de los elementos que más destacamos por lo original y fabuloso que se ven son la lámpara de estilo industrial y los azulejos azules con beige. Como complemento vemos una mesa de madera que sostiene un jarrón con flores blancas, un cuadro abstracto y una silla única con respaldar alto. 

9. Personaliza tu recibidor

Para personalizar tu recibidor puedes colocar algún accesorio único como esta alfombra novedosa que te saluda desde que pones un pie en la casa. 

10. Un perchero siempre es útil

Para tener un recibidor en casa no necesitas de mucho espacio. Puedes colocar en una de tus paredes un perchero que permita colgar el abrigo, sombrero o cartera de tus invitados, y si puedes agregar un espejo le darías un plus a tu decoración. 

11. Estilo rural y aroma a lavanda

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

Este estilo se ve muy acogedor y apenas ingresas a la casa te da esa sensación hogareña que es vital en cada hogar. La decoración con plantas y madera es bellísima y resalta mucho la planta de lavanda por su color morado y el aroma relajante. 

12. Un estilo colonial contemporáneo

Este fabuloso recibidor si bien tiene un estilo colonial, lo incorpora de manera moderna. Podemos ver muchos accesorios que nos cuentan que uno de los hobbies de esta familia es viajar por todo el mundo y que son amantes de la naturaleza. 

13. Decora con fotos y un gran espejo

Una vez que ingresas a este hogar, puedes ver en el recibidor una gran cantidad de fotos que pueden ser de toda la familia, paisajes de viajes, etc. El espejo que vemos en el fondo de la pared es ideal antes de salir de casa para darte una última mirada y salir. 

14. Distintas figuras geométricas y estilo ecléctico

Paredes de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Rhombus Cream, Taupe, Green 14x24

Equipe Ceramicas

Este recibidor incorpora distintas figuras geométricas en sus cerámicos de piso y pared, así como armoniza distintos estilos y elementos a su decoración. 

15. Minimalista y sofisticada

Esta decoración se ve sofisticada y fabulosa gracias al estilo minimalista, la paleta de colores y los accesorios dorados. 

¿Estás pensando ahora en cómo decorar tu sala? No dejes de leer el siguiente artículo: 20 Ideas para que tu sala se vea como sacada de una revista

¿Cuál de estas 15 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!