Baños de estilo  por Camarina Studio

9 Muebles de madera para hogares pequeños

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando vives en un departamento o casa pequeña, necesitas tener muebles funcionales y mucho almacenaje. Para la creación de estos muebles existen materiales como el melamine o la madera, a diferencia que esta última es mucho más estética, resistente y ecológica. Por estos motivos, el día de hoy en homify queremos mostrarte 9 ideas de muebles de madera para hogares pequeños. ¿Listo para tomar nota? ¡Vayamos a verlos!

1. Una estantería versátil

Para empezar nuestro libro de ideas de hoy, te traemos esta hermosa estantería de madera muy versátil ya que es ideal para cualquier ambiente de la casa. En este ejemplo lo vemos ubicado entre la cocina y el ingreso al hogar, para decorar el acceso a casa. En cada uno de estos compartimientos vemos adornos y plantas, podríamos utilizarlo para colocar libros, videos, vajilla, fotos, trofeos, etc., dependiendo en qué parte de la casa lo ubiquemos.  

2. Un mueble funcional para la TV

En esta sala podemos ver un mueble para la TV que enmarca el área y tiene como protagonista a la televisión. Pero lo genial de este mueble es que cumple más que solo esa función, teniendo repisas laterales para colocar adornos, un par de repisas largas y horizontales para colocar los aparatos electrónicos y cajonería para guardar todas las películas, CD´s y todo lo que deseamos que se encuentre fuera de la vista para que se vea más ordenado el ambiente. 

3. Una barra de madera con mesa de comedor empotrada

Esta cocina y comedor nos muestra una barra de concreto revestida con un tablero o encimera de madera  maciza y delimita la cocina con el comedor. Adicionalmente, vemos un fabuloso comedor empotrado a la barra que incorpora cuatro hermosas sillas Eames con patas de madera, dándole un look moderno y sensacional. 

4. Una hermosa celosía

Existen infinidad de maneras para dividir tus ambientes, y aquí te traemos una excelente y sofisticada idea utilizando madera. Puedes mandar a hacer un muro de celosías con tablones de madera maciza que cierren parcial verticalmente, permitiendo el ingreso de luz y ventilación.

5. Un súper escritorio

Para tu oficina o estudio puedes acudir a un experto carpintero para que te haga un impresionante mueble a medida tal como el que vemos en este ejemplo. Este ambiente tiene varias repisas amplias ideales para todos tus libros, documentos y archivos, así como cajonería para tus artículos de oficina. Finalmente, como parte de la misma pieza, tienes un cómodo escritorio para trabajar y colocar accesorios además de tu computadora. 

6. Muebles para tu cocina

La cocina es uno de los ambiente de la casa que requiere mucho espacio de almacenamiento, por lo que requieres de muchos reposteros, gavetas y repisas. Lo ideal es que acudas a un profesional para que te haga los muebles a medidas teniendo en cuenta cada centímetro y aprovecharlo al máximo. 

7. Para tu terraza

Si tienes una terraza o espacio en tu balcón, también puedes aprovechar este ambiente para crear una hermosa atmósfera de recreación o relajamiento para aprovecharlo solo o con familia y amigos. En este ambiente podemos ver un juego de comedor de madera externo para comer al aire libre, así como una pequeña barra con gavetas. 

8. Repisas y cajonería para tu baño

Es ideal que debajo del lavadero de tu baño siempre tengas cajonería que te permita guardar toallas, y todos aquellos accesorios de baño que necesites. Si adicionalmente le agregas unas repisas de madera donde puedas colocar macetas pequeñas, lociones, etc. 

9. Un clóset organizado

 de estilo  por Arte Madera Y Estilo
Arte Madera Y Estilo

Diseño de Closets 3D

Arte Madera Y Estilo

Tener un clóset o walking clóset en tu dormitorio es muy importante para que guardes toda tu ropa, zapatos y accesorios; pero es mejor aun cuando el clóset es de madera y tiene varios compartimientos que te permiten tener toda tu ropa organizada y separada por tamaños y tipos de prenda, así como zapatos y accesorios. 

Para darte más ideas de clóset, te recomendamos leer: 6 ideas para aprovechar espacios y crear clóset pequeños

¿Cuál de estas 9 ideas implementarías en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!