de estilo  por ELLA JAMES

Espanta la envidia de tu hogar con estos trucos súper fáciles

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy en homify compartimos 5 ideas para ayudarte a conseguir la energía adecuada para tu casa. Propuestas sencillas que te ayudan a eliminar lo negativo  y la mala onda como puede ser la envidia.  

En el hogar, la armonía perfecta sólo vendrá del equilibrio de energías yin y yang. La presencia excesiva de objetos, de una de la fuerzas en un ambiente, genera un desequilibrio inmediato en las energías de la estancia. El hecho de armonizar el yin y el yang en los espacios de tu hogar ayudará a crear bienestar y armonía. ¡Toma nota! 

Coloca flores

Jardines de estilo clásico por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Galvanised Ribbed Metal Planter

ELLA JAMES

Las flores de lavanda son una gran opción para combatir la envidia. Esta planta promueve el equilibrio energético armonizando la energía espiritual. Ideal para las personas que suelen tener bajo el ánimo.

Ventiladores removedores de energía.

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Ventilador Cancun, bronce antiguo

Casa Bruno American Home Decor

Es muy importante saber donde colocaremos el ventilador, porque aunque no lo creas, este puede generar un buen chi (energía)en tu hogar. Los ventiladores de techo hacen que se desplace el aire o “viento” sin embargo debemos saber que estos aparatos deben ser colocados a una buena altura así la buena vibra llega a toda la casa.

Piedra de ágata

La piedra de ágata es usada para diversas protecciones, usos medicinales y promueve la estabilidad interna, la compostura y madurez. Como una piedra de apoyo profesional, la ágata estabiliza la imaginación y la inspiración de los artistas, también aumenta la seguridad personal.

En pocas palabras, puede beneficiar tanto a tu núcleo familiar como a tu desempeño laboral, así que no es mala idea tenerla presente y aún más si tienes un pequeño espacio de trabajo en tu casa.

Ajo el mejor condimento para atraer abundancia

Tener ajos en la cocina no necesariamente significa que se pueden usar para cocinar, quienes saben del feng shui entienden que no solo darán belleza y olor peculiar sino que también son muy útiles para alejar la envidia.

Recomendado: 12 ideas para renovar por completo la entrada de tu casa

Campañas de prosperidad

Finalmente otro objeto que espanta la mala onda son las  campanas de viento o campanas tubulares. Este tipo de objetos han sido son construidos en metal con unos tubos realmente afinados que provocan un sonido armónico y melódico. ¡No te olvides de colocar una en tu hogar! 

¿Qué otra idea sumarías para alejar la envidia de tu casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!