Comedores de estilo ecléctico por 隹設計 ZHUI Design Studio

Un depa de los años 80 se convierte en un hogar moderno

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy te mostramos un antes y después increíble. Una viejo depa  de los años 30 se transforma en un lugar moderno y funcional después de una acertada remodelación. La reforma abre los espacios, los llena de luz y lo hace mucho más funcionales. Una intervención radical con un resultado moderno que seguro te va inspirar.  Proyecto del despacho de diseñadores ZHUI ¡Te lo mostramos! 

Antes y después

Esta foto es reveladora. Si vemos la imagen superior que nos muestra un espacio viejo y en mal estado comprobamos, en la segunda foto, que el resultado ha sido increíble.

¡A nuevo!

Esta viejo habitación también se transforma. Se derriban los muros, se abre el espacio y el comedor se ve moderno y mucho más funcional. 

¡Más funcional!

Y si de funcionalidad se trata… vemos que el ambiente adquiere mayor comodidad. Más amplio, transitable se ve mucho más grande de lo que es en realidad. Los revestimientos han cambiando por completo y el aire contemporáneo se adueña del lugar.

Mucho más moderno

El aire moderno se refleja en los muebles, revestimientos y colores. Los detalles en ladrillo y las líneas rectas de la las piezas de mobiliario crean una sala muy vistosa y agradable.

Un lujo

Si comparamos el baño antiguo con el actual comprobamos que la reforma ha sido espectacular. Los acabados suaves y modernos hacen que el espacio se vea más limpio y moderno.

Sobrio y cómodo

Finalmente, si el baño era sobrio, la sala no escapa a esa idea. En esta imagen se refleja la belleza del estilo moderno y contemporáneo con una paleta de colores neutros y algunas pinceladas más obscuras.

Recomendado: 11 repisas que puedes copiar en casa

¡Sigue viendo más fotos de esta gran transformación!

¿Te gustó la reforma de este depa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!