Jardines de estilo moderno por derraumhoch3

12 Parrillas móviles para disfrutarlas donde quieras

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Tener una parrilla en casa para disfrutar con amigos o familia los fines de semana, durante algún evento o solo porque sí es el sueño de todos los peruanos que nos encanta el buen comer. Pero muchas veces no disponemos de espacio  suficiente para tener una parrilla y desistimos de la idea ¿cierto? Es por este motivo que el día de hoy te traemos 12 ideas de parrillas móviles para disfrutarlas donde quieras. ¿Listo para ver estas súper ideas? ¡Empecemos!

1. Para tu balcón

Balcones, porches y terrazas de estilo industrial por Icool
Icool

BARBACOA DE BALCÓN

Icool

Esta mini parrilla es ideal para departamentos con un balcón pequeño. Puedes anclar esta parrilla a la baranda de tu balcón y disfrutar de ricos potajes en familia o con los amigos. Lo genial de esta opción es que es pequeña, fácil de desmontar y limpiar; pero además puedes usarlo como macetero si le quitas las rejillas y colocas algunas flores artificiales que lo adornen. 

2. Sofisticada y original

Esta hermosa parrilla hecha de hierro y pintada de color negro, le da mucha sofisticación y originalidad utilizando poco espacio. El diseño es moderno y la estructura de la plancha es giratoria, lo cual permite poner con facilidad el carbón y también limpiarla.

3. Con espacio para todo

Esta parrilla es ideal para tu terraza o patio ya que es un poco más amplia que las demás. Su diseño fue pensado en la comodidad y funcionalidad del cocinero. Las dos ruedas permiten su fácil movimiento de un lado a otro; la rejilla baja permite colocar la bolsa de carbón o algún otro utensilio pensado; a ambos lados vemos dos pequeñas mesas para colocar la comida que se cocinará, los platos o cortar alguna carne; finalmente, el área central nos muestra la parrilla con dos rejillas para elegir la intensidad de la cocción que necesitamos. 

4. Tipo horno

Jardines de estilo moderno por 1001Keyif.com
1001Keyif.com

760 Ambiance Lo Goustaou with Trolley Barbekü + Pizza Fırını

1001Keyif.com

Aquí te traemos una opción diferente para que prepares otro tipo de potajes como por ejemplo una pizza a la leña, paella y hasta pan. Pero lo genial de este horno es que también funciona como parrilla, así es un horno multifuncional hecho de hierro con parrilla de acero cromada. Las grandes ruedas permiten el fácil traslado de este horno, y la pequeña encimera de madera laminada en negro ébano permite ingresar los alimentos a la leña.

5. Para colocarla sobre una mesa

Este tipo de parrilla es fácil de movilizar pero requiere ser puesta sobre alguna mesa, barra o encimera que permita comodidad al cocinar. Su color negro la moderniza mucho, se encuentra hecha de hierro fundido y posee rejillas de acero cromado. Adicionalmente, viene con un gancho para cocinar verduras, choclos, presas de pollo, etc. 

6. Con campana extractora

Jardines de estilo moderno por 1001Keyif.com
1001Keyif.com

Grilladin De Luxe Barbekü

1001Keyif.com

Esta parrilla trae un plus respecto a las demás, y es la campana extractora que permite absorber todo el humo que sale al momento que empezamos a asar los alimentos. También es muy completa porque tiene rejillas bajas para colocar el carbón o accesorios, dos mesitas para cortar o poner algunos alimentos y facilidad de transporte gracias a las ruedas. 

7. De hierro y madera

Esta hermosa parrilla de estilo rústico tiene la mayor parte de su estructura hecha de madera, y la parte del asador de hierro fundido con rejillas de acero. Una opción distinta, movible y hermosa, pero si deseas un punto de vista profesional respecto a cuál será la mejor opción para tu hogar, puedes acudir a un experto

8. Ligera y sencilla

Esta parrilla es práctica y sencilla, ideal para cualquier rincón de tu patio o balcón por su tamaño reducido. Tiene una estructura de aluminio, con una pequeña encimera de madera frontal para picar o colocar los alimentos, además tiene un brazo metálico para colgar los utensilios. 

9. Estática y chic

Esta parrilla no tiene ruedas como las anteriores pero al ser ligera se puede mover con facilidad, sus cuatro patas son de madera natural tratada y son estáticas. Sus rejillas son de acero inoxidable y la parrilla de hierro color negro, además tiene un sistema de extracción de cenizas en forma de cono y se encuentra en la parte baja de la parrilla. 

10. Completamente de acero

Jardines de estilo moderno por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Esta parrilla es más espaciosa y se encuentra hecha completamente de acero color negro. Permite cocinar una gran cantidad de comida a distintas intensidades y la parte baja permite almacenar muchos utensilios y objetos. Además vemos en uno de los lados una encimera para colocar los alimentos o cortarlos, y dos ruedas que permiten la movilidad de la parrilla. 

11. ¿Carbón o gas?

Todas las versiones anteriores que vimos utilizan carbón para cocinar, por este motivo te traemos una versión a gas. Se encuentra hecha de acero inoxidable color plateado, regalando mucha modernidad y comodidad por sus compartimientos y espacio de encimera. Finalmente las cuatro ruedas permiten transportarla con facilidad. 

12. ¿Algo más económico y original?

Para cerrar con broche de oro, te traemos una idea para cualquier bolsillo y espacio. Puedes utilizar un ladrillo de concreto, coloca en sus agujeros carbón y enciéndalo. Una vez el carbón esté listo podrás colocar tus brochetas, hot dogs, marshmellows o lo que desees. Es ideal no solo para casa sino que también si te vas de campamento ¿verdad?

A continuación te recomendamos leer este excelente artículo: 11 jardines que puedes instalar en un espacio pequeñito

¿Cuál parrilla te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!