Dormitorios de estilo  por Meissl Architects ZT GmbH

Te damos más de 40 opciones de dormitorios que te encantarán

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hay lugares en cualquier parte del mundo en donde podemos sentirnos cómodos, o simplemente tienen algo que los hacen únicos e inigualables. Pero sin ir muy lejos cada persona sin importar la edad, género u otra definición tiene un espacio en su hogar o departamento en el cual pasa más tiempo, en especial es aquel en donde puedes ser tú mismo.

Esa área en particular suele ser llamada “cuarto o habitación” como comúnmente son definidas según el lugar o la persona, nuestra zona personal donde está definida por nuestra personalidad, ordenada o desordenada según nuestra rutina, donde podemos encontrar las cosas que necesitamos en el momento deseado o sencillamente no encontrarla por nuestro desorden. Los colores y diseños muchas veces en estas áreas son las más marcadas por lo que se desea reflejar, tal como la edad, estilo, valores o sentimientos del dueño.   

Por esa misma razón el día de hoy contamos con un proyecto muy novedoso e interesante el cual será guiado por nuestro equipo de profesionales quienes nos brindarán la información necesaria sobre estas 40 habitaciones que marcan su diferencia entre sí, logrando verse muy organizados y bien elaborados.   

Acompáñenos a conocer este catálogo de donde puede sacar algunas ideas para construir, diseñar o rediseñar su habitación, su zona personal dentro de su hogar.

1. Casualmente elegante

Tonos combinados entre el pastel y el blanco, que al unirlos en las paredes nos permiten apreciar un ambiente acogedor, sin perder la elegancia por los muebles y el pequeño candelabro que cuelga del techo, que a simple vista parece una cama de hotel donde uno puede descansar y disfrutar de este espacio casualmente elegante.

2. Vidrio divisor

Dormitorios de estilo  por Meissl Architects ZT GmbH
Meissl Architects ZT GmbH

Renovierung einer Villa am Stadtrand von Salzburg zu einem luxuriösen Wohn-Loft (Foto: Florian Stürzenbaum)

Meissl Architects ZT GmbH

Ideal para personas solteras y amantes de lo moderno, los cuartos de baño son construidos por vidrio por la misma razón que al usarlos llaman la atención y acaparan miradas por lo pulcro que puede ser, la combinación de los colores y materiales en esta habitación son los ideales para poder ser el lugar perfecto de su preferencia.

3. Estrellas artificiales

Un cielo estrellado sin necesidad de hacer un campamento en el frío del exterior, únicamente puedes integrar luces LED en el techo para poder tener esa sensación tan cálida que un cielo estrellado nos da.

4. Un spa en su habitación

Ya no será necesario realizar un gasto en el spa, en especial en una cámara de hidromasajes si la puede tener en su habitación, la construcción de este espacio nos permite combinarla y disfrutar de ambas cosas a la vez.

5. Un caracol

Diseño juvenil ideal para los más jóvenes de la casa, éste cuenta desde un cómodo y ergonómico respaldar en forma rectangular, el diseño curvo al igual que un librero compacto en la pared de la misma forma nos da la sensación de encontrarse en un caparazón de un caracol, además de contar con un ventilador integrado al techo para los días calurosos.

6. Espacio en blanco

Para este tipo de habitaciones no es necesario aumentar los diseños, ya que lo que se quiere dar a transmitir es el orden y lo minimalista que puede ser una habitación, pero sin perder la elegancia colgando del techo un impresionante candelabro de vidrio.

7. Más natural

Ya no será necesario usar una pintura o un cuadro para decorar este tipo de habitación, ya que con tan solo mirar por la venta apreciamos un lindo cuadro al natural, los colores y ese detalle nos permiten apreciar un área de comodidad impresionante a las otras.

8. Dinamismo en la habitación

Dormitorios de estilo  por cs
cs

Espacios

cs
cs
cs

Una habitación donde no cuenta con estantes pero sí con una pequeña mesa de escritorio y una combinación de espacio que una nos permite ingresar a la sala de estar con tan solo abrir las puertas corredizas y el otro a la siguiente habitación.

9. Mimetizado y resplandeciente

El color blanco al ojo humano no solo es significado de limpieza sino de pureza, en esta habitación la madera y el color blanco han logrado un excelente trabajo donde el sol resplandece y nos deja un lugar mimetizado y muy pulcro.

10. Lofts en su totalidad

Si es único lo mejor es demostrar su grandeza, rodeado de naturaleza, ideal para una casa de veraneo, pero por qué no construirla, la madera alrededor y un gran brillo solar que refleja al exterior e interior de esta bella habitación.

11. Algo elevado

No solo los cuadros, estantes y ascensores se elevan, por qué no tener una cama elevada. Este diseño moderno y algo diferente a los demás nos permite la optimización de espacios como este ejemplo, el librero abarca por completo la pared en donde podemos usar hasta la base para organizar nuestras cosas.

12. Clásico y muy chic

Esta habitación llama la atención por sí sola, los colores, y marcos de las ventanas y del espejo que cuelga sobre el cabecero de la cama, son lo más llamativo en este lugar. Ideal para poder descansar o leer un libro apreciando el paisaje por la venta.

13. Marinerito

Imagínese respirando el aroma del mar y la arena, y de pronto se encuentra un una habitación con este diseño. Esta habitación es lo que quiere transmitir por los detalles que cuenta, no solo por los colores sino por el estilo de verano al igual que los muebles.

14. Soltería ecléctica

Las camas con este tipo de estilo suelen tener un tipo de catre especial que son diseñados a gusto del cliente, usualmente siempre se suelen combinar el tono anaranjado y el plomo por lo que se desea comunicar a través de la psicología de los colores.

15. Cinco estrellas

Las habitaciones con estilo hotelero lujoso suelen tener su propio diseño que muchas veces son comentadas con profesionales para poder contar con una conectividad diferente a los otros, espacios para cada una de las cosas que ninguna otra tiene.

16. Más de un estilo

Dormitorios de estilo  por QUID Architecture
QUID Architecture

Interaction entre design moderne et éléments classiques – Photo: Sébastian Erras

QUID Architecture

Marcos y diseños hechos a mano que marcan un estilo definido, el dorado uno de los colores que representa lujo y al combinarla con un mueble compacto que al parecer da la intención de confundirla con una pared, sin embargo es un armario que va muy bien diseñado para esta habitación.

17. Completamente minimalista

Una pieza de cama, un espejo y dos lámparas colgantes a cada lado del box, son suficientes para un estilo minimalista, donde no te tienes que preocupar por ordenar los libreros o estantes de la habitación, ideal para una persona que no suele estar mucho tiempo en casa y le gusta estar a solas.

18. El lado oscuro

Todo lugar tiene su lado oscuro en especial si deseamos tener un texturizado de esa tonalidad. Las habitaciones de estos colores suelen tener dentro de ellas la madera como aliado, además donde podemos apreciar muebles novedosos como la escalera que se encuentra a un lado de la cama y como el respaldar de ese material que va muy bien con los cubrecamas y los libros decorativos.

19. Panorámico

Dormitorios de estilo  por Dost
Dost

Schlafzimmer

Dost

Ideal para pasar un tiempo a solas o con la pareja donde uno puede disfrutar de una bella vista por el balcón de esta habitación; completamente blanco y sin mucha decoración donde los armarios se encuentran compactos a la pared, brindando mucho más espacio de lo habitual.

20. Ojo con el detalle de arriba

¿Te gusta ver la lluvia caer o apreciar un cielo celeste?, pues esta habitación es ideal para ti, solo tienes que integrar una ventana en el techo, este ejemplo nos permite apreciar un cuarto muy relacional entre sí, desde los colores y materiales. Así que si tienes la oportunidad de poder integrarlo, no dudes y manos a la obra. 

Aquí te dejamos más ideas para tu habitación: “12 ideas creativas para hacer de tu habitación más hermosa”

21. Divertido y vivaz

Para una personalidad muy activa, al solo apreciar este cuarto nos podemos dar cuenta que los colores reflejan lo que el dueño es. No todo es colorido, ya que se puede equilibrar los colores primarios y los colores oscuros para dar un poco de estabilidad emocional en este pequeño lugar.

22. Soltería a la vista

Perfecta para jóvenes profesionales por lo ordenado y lo bien diseñado que puede ser esta habitación. Cuenta con una zona para poder colocar adornos, al igual que se encuentra compacto sin necesitar de mesas de noche una sola pieza del camarote, el cual la hace muy ecléctica y combinable a cualquier tono de pared.

23. Cabecero contemporáneo

Las texturas forman parte de un estilo definido, exclusivo para poder comunicar lo que uno siente, el respaldar llama la atención ya que bajo él se encuentra una pared rústica que al matizarlas se obtiene este resultado.

24. Palmeras y palmas

Las plantas y maceteros suelen atraer buenas vibras por el contacto con la naturaleza, y que mejor que tenerlas dentro de tu habitación, donde la madera y el escritorio combinan de la mejor manera.

25. Vacacional turístico

Como un turismo vivencial donde puedes sentir experiencias únicas e inigualables. Este camarote ha sido diseñado por profesionales ya que la madera no es usada comúnmente; además de tener unas cortinas ideales para refrescar la cama en los días de las noches de verano.

26. Hay que invernar

La madera dependiendo al tipo tiene muchas funciones como la de calentar en las noches frías de invierno. Al contar de madera hasta en el techo el cual cuenta con sus propias luces LED y un armario compacto en forma de nichos que poder estar siempre organizado y ordenado, esta habitación es perfecta para una persona introvertida la cual aprecia mucho estar en su habitación.

27. Romanticismo en el color

Dormitorios infantiles  de estilo  por Lumelaria
Lumelaria

Dormitorio para niñas…

Lumelaria

El rosado siempre ha significado delicadez y amor, ya que proviene de un derivado del rojo. Estos colores en decoración son ideales para damas y niñas, ya que a simple vista son completamente delicadas y refinadas, siempre decoradas por cojines de flores y macetas de diferentes colores.

28. Exquisita

Con un estilo rústico por los colores oscuros y la madera que ha sido el elemento predominante al envolver esta área con su misterioso manto que cumple muy bien con su función de decoración, pero no todo queda ahí, sino que al añadir un jacuzzi en la zona lateral de la habitación le hace aumentar su exquisitez decorativa para cualquier otra habitación.

29. A lo antiguo

Con un diseño muy tradicional que ha sido tallado a mano y el ambiente que nos deja ingresar y nos traslada a una época donde los colores y materiales resaltan por el uso que uno les da, siendo el caso de la instalación de una chimenea y por los detalles que un barniz resalta el lacrado de la madera del camarote.

30. Box con cajones

Con una zona donde ubicar la zapatería sin dejar que el desorden se apodere de la habitación, ya que son los zapatos los que obstaculizan más y son estos los que ocasionan el desorden total.

31. Con estilo industrial

El techo y la estructura metálica nos ofrecen un estilo industrial que ha sido decorado de una manera muy única, desde los colores y las ventanas horizontales que son ubicadas a la altura del techo las cuales nos permite usar el otro espacio para estantes o armarios pequeños para organizar algunas cosas de uso diario.

32. Desde pequeños su propia zona personal

Desde muy pequeños se recomienda que cada uno de los niños de casa tenga su propia habitación ya que les permite crecer en un espacio único y a ser organizados en su vida. La cama se encuentra distribuida en una zona ideal para que llegue la luz al igual que su escritorio que cuenta con su propio asiento y la zona de lectura bajo la ventana.

33. Lujoso

Un armario con una fachada de espejos el cual nos optimiza la compra de uno de cuerpo entero, al igual que el camarote y los cojines que combinan con toda la habitación.

34. Frente al mar

La madera pieza fundamental desde la mesa de tronco pulido y hasta la cama que cuenta con cortinas para los días de verano, y un balcón donde podemos apreciar una hermosa vista de una playa donde los días de estrés se irán con ella.

35. Sobre ruedas

¿Quién dice que una cama de adultos no pueda tener un diseño infantil?, para los de alma joven esta cama saca de lo cuadriculado que puede ser la mente de un adulto. Este diseño muy revolucionario que va de la mano con los estilos y colores de los cojines.

36. Toda una suite

Nada que envidiar de una suite de hotel, y que mejor que tenerla en su propia casa. Las ventanas de vidrio templado que nos permiten ingresar al jardín un respaldar que abarca por completo la pared y un juego de muebles individuales que decorar a su mejor estilo.

37. A falta de naturaleza

En la ciudad es muy poco probable que pueda encontrar un área verde, pero hay una gran solución para ello. Las paredes tapizadas de vinilo forestal es la opción más práctica, por ello esta habitación cuenta con estos colores donde hasta la mascota de casa puede reposar en su cama.

38. Jaspeado de colores

Con un poco de tinta en la pared puede darle vida a un espacio en blanco, por esa razón se puede tener en cuenta que los matices pueden añadirse necesariamente la cantidad indicada para no aturdir al punto visual

39. Rústico y country

Los estilos pueden combinarse logrando grandes resultados como es el caso de este compartimento dividido por un círculo de fierro que nos permite comunicar dos espacios en uno y tener una pared decorada con el único hecho de tener un estilo rústico.

40. Arte minimalista

Simple y de un tono puro que únicamente cuenta con un detalle en la pared una pintura a blanco y negro que da vida a su manera esta habitación. 

Después de conocer este interesante proyecto, en el cual hemos apreciado estas 40 habitaciones que marcan su diferencia entre sí, donde hemos apreciado que formas y diseños podemos integrar en nuestros espacios personales, te invitamos a conocer más sobre los otros proyectos, por ello te dejamos el siguiente link: “25 nuevos diseños de dormitorios ¡Que te harán soñar!”

Déjanos tu comentario sobre ¿Cuál de todas estas habitaciones se acomoda más a tu estilo? Coméntanos 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!